Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: AYUDA CON EL MODO JUGAR Y ''TRAYS''

Hola @AbrahamContre ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? Si has descargado una creación directamente de Internet usando los archivos que van en Tray, puede que estos archivo estén dañados o tengan referencias a elementos de contenido personalizado que no tienes instalados en tu juego.

Es recomendable instalar siempre elementos de La Galería para evitar dentro de lo posible este tipo de problemas.

12 Replies

• @fons_garmoEn efecto tengo CC, pero, el tray no vino más que construida con el juego base, ya luego yo le puse lo que sería el CC.
    ¿Intento quitárselo? 

EDIT: Intenté poner las misma construcción(Limpia, del juego base) en otro solar, y con otra familia, y resulta lo mismo. Ayuda.☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @AbrahamContre ,

¿Ocurre con solares o casas incluidas en el juego que estén en la sección Biblioteca de la Galería?

• @fons_garmo No, no ocurre, tampoco ocurre con casas pequeñas o medianas.
    Llegué a suponer que era porque la casa es muy ''grande''. Pero no debería ser eso.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@AbrahamContre ,

Al ser una casa descarga de Internet y no usando la Galería, puede que este sea el problema. Puede que esa casa esté dañada o su creador no haya subido correctamente los archivos.

No hay mucho más que hacer, si solo te ocurre con esta casa está claro que el problema no es del juego sino de la propia creación.

• La cosa está en que ya me ha pasado lo mismo con otras casas iguales, unas contenían CC y otras no, por eso busqué está vez una con todo del juego base. ¿Puede que sea mi pc?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@AbrahamContre ,

Creo que el problema puede venir por ahí. Aunque es posible, no se recomienda instalar contenidos directamente en la carpeta Tray sino usar la Galería para descargar los contenidos de forma correcta. Mi recomendación es evitar la instalación de contenidos de esta forma siempre que sea posible.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@AbrahamContre ,

Puedes contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,578 PostsLatest Activity: 4 hours ago