Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: problemas con gemelos y trillizos

@BlueDenna ,

Ten en cuenta varias cosas:

• El rasgo fértil aumenta las probabilidades, pero sigue siendo un juego de probabilidad y no siempre tiene que dar como resultado un parto múltiple.
  • Esos trucos no funcionan en el juego ya que Maxis los bloqueo, para que funcionen es necesario un mod especial que los desbloquee.
  • Si tienes mods y CC en tu juego, debes probarlo sin estos contenidos ya que pueden generar conflictos y problemas con las mecánicas del juego.

1 Reply

• BlueDenna's avatar
    BlueDenna
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

@BlueDenna ,

Ten en cuenta varias cosas:

• El rasgo fértil aumenta las probabilidades, pero sigue siendo un juego de probabilidad y no siempre tiene que dar como resultado un parto múltiple.
    • Esos trucos no funcionan en el juego ya que Maxis los bloqueo, para que funcionen es necesario un mod especial que los desbloquee.
    • Si tienes mods y CC en tu juego, debes probarlo sin estos contenidos ya que pueden generar conflictos y problemas con las mecánicas del juego.

Entiendo, aunque me resulto algo extraño que no me saliera cuando una unidad domestica ya los habia tenido dos veces seguidas, a lo mejor solo fue mala suerte. No sabía que no funcionaban, apenas llevo 1 mes jugando a los sims 4 y no tengo ningún mod o contenido personalizado solo el jeugo orignial, amas y papas, y las cuatro estaciones. Muchas gracias por informarme.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,681 PostsLatest Activity: 7 hours ago