Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Cambio de etapa de vida al iniciar el juego

Hola @Lux-Con2212 ,

Se trata de un error de la última actualización que EA está investigando para poder solucionar. De momento, se recomienda desactivar el envejecimiento automático para evitar que el error aparezca.

Es esperable que EA y Maxis lancen un parche para solucionar este problema pronto.

5 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Lux-Con2212,

Efectivamente, como lo comento @fons_garmo es un error que se está investigando. Por el momento se recomienda jugar con esperanzas de vida normales (desactivar el envejecimiento automático) y hacer copias de seguridad de los archivos de guardado.

Muchas gracias por la paciencia y estaremos informando cualquier novedad,

¡Saludos!

• Hola! En mi caso se me han muerto casi todas las unidades domésticas, porque no me he dado cuenta a tiempo... tengo posibilidad de recuperar partidas anteriores? En algunas unidades domésticas tenía 10 generaciones o más, y he perdido todo... Se puede volver a como estaba antes de la dichosa actualización?

• Hola @fons_garmo !!

Pues me has salvado!!

Pude recuperar una partida anterior, aunque no tan antigua como me gustaría, pero por lo menos he recuperado casi todas las unidades domésticas

Muchísimas gracias por tu ayuda!!

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @PameMorella ¡Me alegra que al final pudieras recuperar algo aunque no fuese tu partida más antigua!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,663 PostsLatest Activity: 10 hours ago