@midnnightt21 ha escrito:
Hola! La primera no me ha funcionado, hice la segunda e intenté entrar al juego pero steam (ahí es donde descargué los sims originalmente) dice que tengo que instalar algo y la ea app dice que las aplicaciones en segundo plano no están activadas y para el colmo no sé mucho de computadoras entonces no sé cómo determinar si es alguna app o cómo volver a activar las apps en segundo plano :<
Hola @midnnightt21
Lamento que sigas teniendo este problema.
Por tus mensajes entiendo, que has tenido el juego Los Sims 4, por Steam y EA app .
En principio, si lo instalaste y jugaste desde Steam, deberías abrirlo desde allí.
Se que lo que te voy a recomendar, ya te lo habremos aconsejado y lo habrás hecho, pero creo que es importante que los lleves a cabo y en el orden que te pongo.
En el caso, de no poder realizar alguno paso, antes de continuar con el siguiente, por favor, consulta de nuevo.
Antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( quédate en el Paso 4)
Los pasos a seguir serian:
- Elimina la caché de Steam y juego
Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) - Añade Steam, EA app y los Sims 4 a las excepciones de tu Seguridad de Windows.
- Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, tienes activada la EA app y Steam.
(Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC) - Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en Steam iniciando sesión manualmente. No inicies en EA app
- Repara el juego.
- En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
- Selecciona Propiedades > Archivos locales
- Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.
- Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente
Cuéntanos si se solucionó, por favor
Un saludo
Editado: añadir cita