Forum Discussion

14 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Egarci8029 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Egarci8029 ,

El juego está fallando debido a un problema con la librería python37_x64.dll, que se instala de forma automática con el juego. Si reinstalar el juego no ha solucionado el problema, puede que haya que reinstalar Visual C++. Los Sims 4 usa varias versiones de Visual C++:

• 2010
    • 2013
    • 2015
    • 2019

Vamos a empezar por la 2013, que sospecho puede ser el culpable.

• Egarci8029's avatar
    Egarci8029
    Seasoned Rookie
    4 years ago

Crees que esto afecte a los mods? intente jugar sin ellos y el juego inicio sin ningún problema. Aunque, dudo que algunos archivos se hayan vuelto corruptos. como te mencione en el mensaje pasado, antes de actualizar el juego retire el folder de mods de los archivos del juego y los moví al escritorio.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Egarci8029 ,

¿Cuándo retiras la carpeta de Mods el juego funciona correctamente o sigue cerrándose?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Egarci8029 ,

En ese caso algún mod es el problema. No porque esté corrupto, sino porque cuando el juego se actualiza los mods pueden dejar de funcionar y provocar errores. Debes instalar los mods de nuevo poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

Puedes que sus creadores hayan actualizado el mod para hacerlo compatible con la última versión del juego.

• Egarci8029's avatar
    Egarci8029
    Seasoned Rookie
    4 years ago

vale, probare para ver que sucede, muchas gracias!!:D

• Egarci8029's avatar
    Egarci8029
    Seasoned Rookie
    4 years ago

Va de nuevo Xd

Hola!! No se si me recuerdas, pero hace días me ayudaste con un problema de mi juego. Al final descubrí que archivos eran, pero pasa algo muy raro ( intentare explicarme lo mejor que pueda xd ).

Descubrí que la carpeta que estaba causando problemas era la carpeta donde normalmente guardo los peinados personalizados, estuve unos cuantos minutos metiendo pequeños grupos de cc en el juego para ver cuales podrían ser los archivos dañados, cual fue mi sorpresa? que ningún archivo me dio problemas, todas las veces que intente abrir el juego, lo hacia sin ningún problema ( cuando antes me aparecía un mensaje de error ). El problema ahora, es que cuando meto la carpeta de los peinados en el folder de mods, el juego se crashea en cuanto se abre ( todo mi cc y otros mods sirven a la perfección ) Así que honestamente ya no se me ocurre nada para que suceda esto. Espero haberme explicado bien, espero puedas ayudarme de nuevo :'v

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Egarci8029 ,

Puede que haya algún archivo oculto en la esa carpeta que genera el problema. Retira la carpeta y pasa sus archivos de forma manual como hiciste anteriormente, si el juego te funcionó después de hacer esto, debería volver a funcionar al hacerlo de nuevo 🙂

• Egarci8029's avatar
    Egarci8029
    Seasoned Rookie
    4 years ago

Fue lo que hice, como te dije antes, metía grupos de cinco en cinco ( hacia esto sin ningún otro mod o cc dentro del juego para que abriera mas rápido ) pero todo parecía estar bien. el problema es cuando junto la carpeta de los peinados junto con los demás cc en la carpeta de mods. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Egarci8029 ,

Retira la carpeta de los peinados, crea una carpeta de peinados nueva y arrastra los archivos manualmente de la vieja a la nueva. A eso me refería 🙂

• Egarci8029's avatar
    Egarci8029
    Seasoned Rookie
    4 years ago

Ah, no te habia entendido jajaja. Eso es lo que estoy haciendo ahora, al parecer todo mi cc esta funcionando ahora y puedo jugar sin problemas. Muchas gracias por todo!!!! :D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 10 hours ago