Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: No me deja abrir los Sims 4 (PC)

@carlota728 ,

Ese driver debería funcionar, ¿podrías probar con la herramienta de detección automática de Intel para la actualización de drivers?

6 Replies

• carlota728's avatar
    carlota728
    4 years ago

No sé como hacerlo. ¿Me lo podrías explicar paso a paso por favor?

• carlota728's avatar
    carlota728
    4 years ago

He descargado e instalado la aplicación de "Intel-Driver-and-Support-Assistant-Installer" pero cuando intento ejecutarlo, lo único que me deja hacer es desinstalarlo. 

• carlota728's avatar
    carlota728
    4 years ago

No, no está instalado, solo el que me acabo de instalar. He accedido de nuevo al enlace que me has mandado el un anterior mensaje y me sale en la web: "No existen actualizaciones de controlador ni de software compatibles disponibles para su sistema." 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@carlota728 ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 2 hours ago