Forum Discussion

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

Pues esta actualización de "rescate" que han hecho deprisa y corriendo provoca que la pantalla de carga se quede con el rombo verde rodando eternamente sin cargar. 

Un autentico desastre. Yo creo que deberíamos preparar una demanda colectiva. Esto ya es el colmo. Nos usan como conejillos de indias y nos venden juegos que no están terminados... Total... Para que los van a terminar y pulir correctamente... Luego sacan actualizaciones según la marcha y listo, pero mientras todos los clientes sin poder jugar, sims lentos que tardan 3 horas en ducharse, clientes de restaurantes que no paran quietos, todo el mundo haciendo abdominales como locos en cualquier momento, el juego se cierra solo y ahora esto.... Una vergüenza. 

PD. No juego con mods, tengo MAC y he reiniciado pc, Origin y todas las cosas hechas y por hacer. Pero vamos, que no soy yo la que tengo que estar buscando soluciones. Es EA quien tiene que vender juegos que funcionen correctamente y si puntualmente necesitan una actualización, está bien, pero que funcionen. Pero es que ahora las actualizaciones se han convertido en la norma, en lugar de la excepción.

1 Reply

  • ¡Exacto! Además sus páginas de carga tardan mil años, ¡en PS4 y laptops ya no debería existir ese tiempo de espera! Ya no se preocupan por mejorar el juego base, sólo se limitan a vender nuevas expansiones inservibles. Lo peor es que afecten a la comunidad que sí paga su "trabajo" y no usa mods. Definitivo, no volveré a comprarles expansiones, ¡me tienen fastidiada!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 4 hours ago