Forum Discussion

AleaSlayer's avatar
5 years ago

Error tras actualización Ordinal 101

¡Hola! Ayer me descargué la actualización nueva de los Sims 4 pero ahora cada vez que intento entrar me aparece el siguiente aviso:

TS4.exe - No se encuentra el ordinal

No se encuentra el ordinal 101 en la biblioteca de vínculos dinámicos 

C:/Program Files (x86)/Origin Games/The Sims 4/Game/Bin_LE/TS4.exe.

¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Es algo relacionado con la misma actualización o no tiene nada que ver?

¡Gracias!

5 Replies

• A mi me sale otro error, pero por lo que estoy leyendo en los comentarios, a cada uno le pasan cosas diversas. Un saludo

• AleaSlayer's avatar
    AleaSlayer
    5 years ago

Pues vaya... >.< ¿EA lo solucionará o hay que hacer alguna cosa? La verdad es que no tengo ni idea de cómo arreglarlo, ya que ni siquiera me deja entrar en Origin. Directamente cuando hago click me aparece ese mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @AleaSlayer ,

¿Podrías probar a reparar el juego con Origin?

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Me pasaba lo mismo, pero al abrir el Origin fue como si el juego estuviera en proceso de actualización. La actualización se completó y, al dar el mensaje de finalizar, pude abrir el juego.

• @AleaSlayer La verdad es que me acaba de pasar y enseguida vine a ver como poder solucionarlo. Pues, no pude porque no hay respuestas ni soluciones. Vos pudiste volver a jugar? Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 10 hours ago