FALLO MONTE KOMOREBI
Buenas, verán adquirí el Pack de Escapada en la Nieve hará menos de una semana y hay un bug que no me deja disfrutar en absoluto del barrio, gameplay ni de nada.
Al menos de momento sólo me ha pasado ahí, al principio se trataba solo de al intentar iniciar el acontecimiento social de Excursión a la Montaña en lugar de aparecerme la opción de reunirse en el balneario como he visto en varios gameplays me salía tan sólo la opción de lugar Generico y me mandaba a gestionar mundo sin opción a entrar en ninguna familia de ningún mundo ya que se quedaba pillado y se cerraba el juego.
Pensé que quizá se trataba de algún error debido a algún mod corrupto y borré absolutamente todos los mods, al ver que persistían opté por desinstalar todo, eliminar la carpeta y volver a instalar todas las expansiones y aún así continúa, además la última vez lo de mandarme a gestionar mundo me lo ha hecho simplemente trasladando a un sim desde su alojamiento vacacional al Balneario de Komorebi quedándose en el limbo sin poder recuperarlo, no he probado si se da en más mundos pero bueno, suficiente me parece con uno.
Si alguien sabe a qué se debe o como arreglarlo, por favor que me lo diga, me da mucha rabia que acabe de adquirir el pack y no pueda ni disfrutarlo, gracias.
Hola @memliaries ,
Se trata de un bug de la última actualización. No tiene solución de momento, hay que esperar a que EA y Maxis lo solucionen en una futura actualización. El solar del balneario parece tener algún tipo de bug.