Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Los Sims 4 Interiorismo

Hola @ange12122006 ,

Esos problemas con el texto no son un bugs de los packs, eso indica que la instalación del juego o el pack no es correcta.

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Esto debería solucionar el problema. No se trata de un bug del pack, si fuese así nos ocurriría a todos los jugadores y no es el caso 🙂

23 Replies

• Hola! Me pasa lo mismo, no me salen los gustos o pistas de los clientes, por lo que tengo que decorar a ciegas. He hecho esto y sigue sin funcionarme

• Si, pero he probado desinstalándolos y nada. También he intentado reparar el juego e incluso desinstalar el juego y volverlo a instalar 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@ainhoahornero ,

Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ainhoahornero ,

¿No te sale ningún gusto o los gustos que te salen no son útiles? ¿Podrías subir una captura de pantalla del panel de trabajo donde deberían aparecer los gustos?
  • Esto es lo que me sale todo el rato. La señora es mi cliente. Las opciones de hablar con ellos (tipo preguntar gustos etc) si que me aparecen, pero no me dan ninguna pista. 

• ainhoahornero's avatar
    ainhoahornero
    5 years ago

Vale, no sé qué he hecho, pero ya me funciona perfectamente jajajaja Gracias por todo!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ainhoahornero ,

¿Podrías crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprobar si en esa partida el problema persiste?
  • LoboElCid's avatar
    LoboElCid
    5 years ago

Yo tengo el error de que cuando estoy en el trabajo de decoración y tengo que tomar las fotos del antes, no importa cuantas fotos tome nunca se me registran para cumplir la misión.

Nunca puedo completar un trabajo debido a que no me registra ni las fotos del antes ni la del después. Ojala alguien pueda ayudarme ya que me estoy resignando a jugar con esa profesión. 

• LoboElCid's avatar
    LoboElCid
    5 years ago

@fons_garmo 

Si tengo mods de ropa, peinados. Ya los desactive pero me sigue sin reconocer las misiones. Crees que reparando los archivos desde origin me ayude? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@LoboElCid ,

Antes de reparar el juego, por seguridad, movería la carpeta de Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. De esta forma el juego se inicia totalmente limpio, sin ninguna modificación externa instalada.

• LoboElCid's avatar
    LoboElCid
    5 years ago

@fons_garmo Tenias toda la razon del mundo, era un mod de trabajo que tenia. Lo quite y ahora me deja completar las tareas del trabajo de interiorismo. Mil gracias amigo.

Eres un crack bro.

• Txiki2k2's avatar
    Txiki2k2
    4 years ago

Hola! 

Pues a mi lo que me pasa es que cuando voy a ver al cliente no hay nadie. En una ocasión habían dejado a un bebe solo. Y por otro lado, he visto que cuando le enseñas el proyecto a un cliente se activa una animación que a mí no se me activa. Antes que lo preguntéis ya os digo que no tengo Mod ni nada raro instalado.

Gracias,

Judit

• ariwoski's avatar
    ariwoski
    4 years ago

Hola!! Que mod tenías que no te dejaba hacer eso? Porque me está pasando exactamente lo mismo con las fotos y no entiendo, me lo compré hace una semana ☹️

• A mi me pasa lo mismo de que cuando acepto un trabajo de un solar que no sea residencial (Bares, restaurantes, clínicas veterinarias, entre otros), no aparece ningún cliente y no puedo completar los trabajos en estos solares, no se si a los demás les pasa lo mismo

• @fons_garmo Buenas, me pasa lo mismo con los gustos/pistas de los clientes, al mover los mods al escritorio tengo que borrarlos de la carpeta de los sims en la que están? Y si los quito de ahí ya no podré usarlos al jugar no?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @eligomezpro88 ,

Al mover la carpeta los archivos "se van" de donde están, por lo que realmente no tienes que eliminar nada. Esto se hace para comprobar si algún mod es el que está generando el problema. Si tras hacer esto (y comprobar que el juego se inicia sin Mods) el problema desaparece, significa que alguno de tus mods genera el problema. En ese caso, es necesario volver a instalar los mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y en este caso eliminarlos.

Recuerda que los mods son archivos externos, no creados por EA/Maxis y que pueden generar problemas sobre todo cuando el juego se actualiza. Es recomendable ir comprobando las webs de sus creadores para descargar posibles actualizaciones que vayan lanzando para mantener la compatibilidad con el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 52 minutes ago