Forum Discussion

Re: Se alquila - Precio alquiler muy elevado

Hola @Vlorex27 

Por lo que parece es un bug de la nueva expansión ☹️. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: [OPEN] [FR] Impossibly High/negative Rent (Max Int/-1)

No hay una solución todavía, pero por ejemplo en el mensaje #9 crinrict comenta de poner el solar en residencial y luego volver a alquiler residencial, también unos mensajes más adelante comenta de subirlo a la galería, demoler el actual y volver a poner el que subiste a la galería. En el mensaje #11 Brd709 comenta que le funcionó cambiar cada unidad a compartido y luego volver a asignar las unidades. Otra manera que comenta en el mensaje #14 TerahWatson es utilizar el truco de añadir ese dinero para pagar la factura y así poder seguir jugando mientras se soluciona.

Espero que alguna de esas soluciones temporales te funcione mientras arreglan el problema 🙂

3 Replies

• Hola buenas tardes! Estoy teniendo un problema con mi juego. 

Cuando intento pagar las las facturas tanto de luz y agua como el alquiler de mi complejo de alquiler no me deja ya que el monto de este es mayor al número de simoleones que uno puede tener. 

Ya intente mudar a mi unidad domestica a otro hogar y no funciona me sigue diciendo que debo pagar. Alguien me ayuda a solucionar esto. 

Muchas gracias 

• @NoikaSims a mi me sucede lo mismo. voy a intentar hacer las primeras opciones que tu dices, la ultima solucion la intente pero el monto es mayor a la cantidad de simoleones que la unidad domestica puede tener.
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @2fc9d9dd335bd7e2 he unido tu otro mensaje a este tema porque tratan sobre lo mismo y así tenemos toda la información en el mismo lugar 🙂.

Ojalá que alguna de las soluciones temporales que comentan en el tema te vaya bien, si quieres recuerda dar a Yo también para dejar constancia de que hay más personas con el error.

Espero que se solucione pronto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,550 PostsLatest Activity: 2 hours ago