Forum Discussion

Re: hay un problema con la configuración de tu juego, por favor vuelve a instalarlo

Hola @endulzbin 🙂

Siento que estés teniendo este problema para jugar.

¿Tienes actualizado tu sistema operativo y drivers? ¿El pc cumple los requisitos mínimos? Te dejo unos enlaces que pueden ser de utilidad:

Obtener la actualización más reciente de Windows

Actualiza los controladores gráficos

Buscando también encontré que si utilizas una versión N de windows puede que tengas que descargar el Media Feature Pack como comenta EA_Antonio en este mensaje.

6 Replies

• endulzbin's avatar
    endulzbin
    New Novice
    2 years ago

holaa, traté todas tus soluciones y si bien ahora no me aparece el mensaje, tampoco puedo abrir el juego ☹️ me aparece el mensaje de que el juego se está iniciando, pero no se abre

• endulzbin's avatar
    endulzbin
    New Novice
    2 years ago

lo hice y volvió al mensaje de antes ☹️ de todas maneras gracias por tu ayuda, yo creo que ya voy a dejar de intentar porque he intentado un montón de cosas y no me sirven

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@endulzbin  No conozco más el tema técnico para poder ayudar con más, pero buscando encontré este tema en inglés por si quieres intentarlo.

Siento no haber podido ser de más ayuda ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 17 minutes ago