Forum Discussion
6 Replies
- endulzbin2 years agoNew Novice
traté de todo y no me ha funcionado nada ;(
- NoikaSims2 years agoHero+
@endulzbin Siento que no haya funcionado ☹️
Si ya actualizaste todos los drivers y sigue sin funcionar, encontré este mensaje donde dicen que podría venir bien instalar DirectX de nuevo.
¿Estás ejecutando EA app como administrador? Prueba si en una cuenta con permisos de administrador sigue pasando lo mismo, en este enlace explican los pasos: Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows
holaa, traté todas tus soluciones y si bien ahora no me aparece el mensaje, tampoco puedo abrir el juego ☹️ me aparece el mensaje de que el juego se está iniciando, pero no se abre
@endulzbin Si ahora ese es el problema con suerte limpiando caché y reparando se soluciona. En este tema de ElhaSims tienes como reparar y como limpiar caché: Cómo Reparar, Buscar complementos (DLCs) y Limpiar caché
Espero que con eso funcione y por fin puedas jugar 🙂
lo hice y volvió al mensaje de antes ☹️ de todas maneras gracias por tu ayuda, yo creo que ya voy a dejar de intentar porque he intentado un montón de cosas y no me sirven
@endulzbin No conozco más el tema técnico para poder ayudar con más, pero buscando encontré este tema en inglés por si quieres intentarlo.
Siento no haber podido ser de más ayuda ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 hours ago
- 9 hours ago