Forum Discussion
11 Replies
Hola voy a intentarlo en este instante y te cuento, gracias por responder 🙂
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
No hay de que @Tefita1026, coméntanos si lo soluciono,
Saludos. 😉
Hola tengo el mismo problema, pero solo me sale la opción de cambiarla al inglés y no al español y no sé que hacer he intentado desinstalar la aplicación de ea y los sims y me sigue sin dejar cambiarlo necesito ayuda de verdad
- NoikaSims3 years agoHero+
@Lola252007 ¿Alguna vez lo tuviste en español? ¿Tienes la versión del juego global?
Por lo que he podido encontrar en la versión de UK sólo da opción al inglés y si no tienes la versión global no tienes acceso a los 18 idiomas. 🤭 Hola si al principio lo tenia en español pero cuando repare el juego se cambio al inglés y no se porque he intentado desistalar el juego y también borrar el cache pero no ha funcionado nada he intentado cambiar desde el editor de registro de en_US a es_ES y no ha funcionado . ¿Como puedo saber si tengo la versión global?
- NoikaSims3 years agoHero+@Lola252007 Si antes lo tenías en español entonces no debería haber problema para volver a tenerlo de nuevo. En Ea app - Ajustes - Aplicación ¿tienes elegido el español?
Lo único que se me ocurre es que sea por culpa de los ajustes de idiomas o región de EA app, lo malo es que si era que tenías eso cambiado es necesario reinstalar para comprobar si aparece el idioma 🙁 Si la aplicación lo tengo en español el problema es que el juego no lo tengo está al inglés ya he intentado varias veces de desinstalar los Sims 4 haber si me aparecia el idioma español y solo me aparece en ingles.
@Lola252007 ¿Tienes el juego desde antes de que fuese gratuito? ¿Desde dónde lo adquiriste?
EA tiene una lista de distribuidores de confianza. Si adquiriste el juego de algún vendedor que no está en la lista puede haber problemas con el idioma, datos e incluso desaparecer packs si las claves no las obtuvieron de forma legal.
Si adquiriste todo lo que tienes a través de un distribuidor de confianza, antes lo tenías en español y ahora no te aparece la opción en la aplicación, yo me pondría en contacto con un agente en help.ea.com para comprobar si hay algún problema en alguno de mis juegos. Tengo el juego antes de que fuera gratuito. Lo compre en la tienda física de Game y los packs de expansión y contenido y accesorio me lo compre en Origin cuando estaba y también cuando se remplazo en EA pero la región lo tengo en Reino Unido eso afecta al juego para que cambie el Idioma.
@Lola252007 La región sí afecta según lo que he leído a otras personas, por lo menos hace un tiempo.
¿Te deja cambiarla? Si te deja cambiarla inténtalo de nuevo, aunque en el tema que te comenté tenían el problema de que si la versión comprada es de allí no les deja elegir otro idioma.
Espero que en tu caso sí puedas ya que comentaste que antes lo tuviste en español 🙂 La región si me deja cambiarla pero sigue dandome el mismo problema con que no me deja cambiar el idioma.
Muchas Gracias de verdad por su ayuda contactare con el servicio de EA.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago