Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Los sism4 se cierra sin aviso despues de 15 a 20 min de juego

Hola @paty3012 ,

¿Podrías proporcionar un archivo de diagnóstico del equipo?

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

7 Replies

• Soy Paty3012, pero lo estoy enviando desde el PC de mi hija que es Ele1203 por eso sale su nombre

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Ele_1203_ ,

Según el DxDiag el juego se está cerrando debido a la excepción c0000005, que suele indicar problemas con la memoria RAM.

¿El juego tiene mods o contenidos personalizados instalados?
  • paty3012's avatar
    paty3012
    4 years ago

Hola,

No, no tiene nada. solo tiene instalado el juego de los sims. T voy a mandar el DxDiag del mio que se supone que son iguales, a mi me va perfecto.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@paty3012 ,

En tu caso no aparece ninguna excepción relacionada con la memoria RAM. Prueba a reparar el juego en el equipo que está dando problemas:

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Si el problema persiste, no sería mala idea realizar un diagnóstico de la memoria RAM del sistema

• paty3012's avatar
    paty3012
    4 years ago

Hola,

Ya repare el juego y nada sigue igual se cierra. Como hago lo de la ram?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,600 PostsLatest Activity: 43 minutes ago