Forum Discussion
11 Replies
- @NoikaSims gracias.
@rsegoviamacaya Normalmente ese problema se soluciona con los pasos que te comentó Argaron ya que suele estar causado por mods, pero tras esta última actualización hay problemas si el solar tiene el desafío de Sin servicios activado.
¿Tal vez dio la casualidad de que en la partida nueva activaste ese desafío también? ¿Puedes probar si sigue pasando desactivándolo en caso de que lo hubieses activado?
Mismo problema. No es problema de mods, ni de DX 11 ni nada. Pero ahí vi que se dice que habría que desactivar desafio "sin servicios" Yo juego modo histórico (muchos solares tienen eso) así que voy a probar eso. Sí funciona aviso por acá.
- @NoikaSims Hola... evidentemente fue ese el problema en mi caso. Estuve muchas horas probando y probando cosas y más cosas. Tu mensaje fue una luz al final de un tunel muy oscuro, por lo que se agradece. Yo, por las dudas yo saqué todos los desafíos de los solares en donde me aparecia la pantalla infinita. ¿Vos podrías facilitar si este problema está reportado, el link? Así, quienes tenemos el problema, ponemos "a mí también" y se crea mayor visibilidad. Gracias, muchas gracias.
@Silvananv Me alegro de que hayas podido volver a las partidas al quitar el desafío, aunque siento que haya hecho falta quitarlo.
En este enlace está el reporte para poder dar a Yo también: Off the grid lot challenge keeps lot from loading
Gracias a ti por confirmar que era eso y pedir el enlace 🙂
Espero que lo puedan solucionar pronto
Gracias a vos. Quiero aclarar que uno de mis solares tenía el desafío "sin servicios" y sin embargo pude entrar sin problemas. Por eso, por las dudas, quité todos los desafios de los solares problemáticos. Y así puede entrar.
Gracias por el link!
Efectivamente tengo el desafío sin servicios. Me gusta jugar así. En el mensaje anterio indiqué que estoy desanimado para jugar. pero si vuelvo a hacerlo, lo haré sin ese desafío de solar. qué deprimente esto de las actualizaciones!!!
A mí también me pasó... Imagínate que juego en modo histórico y ese desafío es obligatorio. Pero bueno, por las dudas yo saqué todos los desafíos. Y me funciona todo bien. Esta vez los mods no fueron los culpables.
definitivamente no es el desafío. Lo eliminé de mi partida y se queda pegado en la pantalla de carga siempre.
Ahora si no juego más!!!!!
dos cosas:
1a.- Jugué igual a pesar que dije que no iba a jugar.
2a.- Efectivamente no es el desafío vida sencilla el que genera problemas. Son todos los desafíos de solar activados. Tuve que desactivar los dos desafíos de mi casita del almirante en sulani y ahí pude cargar la partida.
Gracias por los consejos.
Ahora tengo estos tres problemas en el juego.
1.- No puedo pescar en los lugares de pesca de Sulani (espero que lo arreglen)
2.- Entra cualquiera a mi casa (tengo que bloquear los accesos), y
3.- Tengo que jugar sin desafíos de Solar en Sulani....
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
Hola @rsegoviamacaya Es lamentable que estés experimentando tantos fallos en el juego. Algunos de los que mencionas ya están reportados y esperamos que pronto los solucionen.
Por otra parte leí a través de este hilo pero no encontré la confirmación de si usas o no Mods/ CC. Esto es muy importante porque estos modifican y sobre todo podrían afectar el juego de manera negativa.
Sin embargo algunos de los problemas que planteas están ya reportados en el tablón en inglés y puedes darle "Yo también"en los siguientes enlaces. Mientras afecte a más jugadores más rápido lo investigarán y solucionarán.
Atascado en la pantalla de carga (las causas pueden ser variadas desde mods hasta solares o partidas corruptas)
*Éste último tiene varios casos dependiendo del complemento o las circunstancias. En el primer post hay una lista.
➯ Como sugerencia y si quieres jugar pero tu partida habitual no funciona como quisieras podrías, como alternativa, hacer algún o algunos Escenarios actuales y pasados donde encontrarás una variedad de interesantes y divertidos desafíos listados en el menú principal.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 13 hours ago