Forum Discussion

Re: no me abre los sims 4

@u58x1o64dntn Buenas, lo primero es que los mods no tienen nada que ver con EA asi que su uso y el daño que este pueda provocar no es algo de lo que EA se haga responsable.
Dicho eso, usas mods que no son compatibles con la version actual del juego. Tienes que buscar una version actualizada de los mods que usas y que essa version sea compatible con el juego actual, sino estas avocado a tener problemas.
mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.
Con lo que sea vuelve y comenta.

5 Replies

• se me olvido poner eso, ya elimine ese archivo ayer, además de que todos los mods tienen su versiones mas recientes, he hice una limpieza hace unos días de mods corrompidos y de los que no usaba

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 months ago
    @u58x1o64dntn Por tu descripcion el problema esta en los mods, pues indicas que al quitar la carpeta el juego va.
    Eso es por que alguno o tods ellos no son compatibles con la 1.109.185.1030 version actual del juego.
    Puedes quitar todos los mods, e ir probando uno por uno.
    Pones un mod inicias el juego compruebas que funciona todo, si no va no uses ese mod y asi con todos.
    Otra cosa seria jugar sin mods directamente.
  • @Argaron el dilema es que tengo mas de 1k de mods, porque son objetos individuales, por ejemplo, un archivo de una alfombra, otro para un cabello y así

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    8 months ago
    @u58x1o64dntn Me gustaría poder ofrecerte más ayuda, pero hasta la fecha y hasta donde llega mi conocimiento, hay gestores para los mods pero hay ningun programa que compruebe la compatibilidad de estos con el juego.
    Si quieres seguir usando mods tienes que revisarlo todos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 8 hours ago