Forum Discussion

Re: No me cargan la opción de gestionar mundo ni la de construcción (op superiores)

Hola @52w49g6c3sjg 

Antes de nada bienvenid@ al foro.
Siento que estés teniendo este problema con el juego.

Hace tiempo otro usuario reporto un problema similar y publico como lo soluciono, aquí.

Los pasos básicos serían:

1. Salir de la partida sin guardarla y entrar al juego de nuevo.
  2. Entrar en la partida, (no entrar directamente en la familia) dar a mi biblioteca
  3. Elegir de nuevo la familia con la que tenía problemas y dar mudar.
  4. La trasladar a una casa
  5. Una vez instalados, en la nueva casa comprobar si todo funciona correctamente .
    Si todo va bien, a través de una computadora y dar a  trasladar unidad doméstica comprando la casa en la que estaba antes.

Espero te sirva, sino coméntanos, aquí estamos

Un saludo

😊

6 Replies

• Hola, 

Muchas gracias por contestar, y ciertamente he intentado solucionar el problema con el método otorgado. Sin embargo el problema persiste con cualquier de mis unidades domésticas, también he probado volver s instalar el juego pero sigo sin poder usar ninguna de las siguientes opciones. (Contruir, gestionar mundo, galería y tienda).

Podría ser un problema con mi cuenta? 

Muchas gracias.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @52w49g6c3sjg,

Si bien si tu cuenta es de menor, no tendrás acceso a la galería; sin embargo, sí debieses poder construir y tener acceso a los mundos. 

Intentemos restablecer el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso, para esto:

1. Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
    2. Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
    3. Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
    4. Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.

Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App y comprueba si el problema continúa.

Coméntanos se soluciona,

Abril.

• Hola, 

Efectivamente sí he podido solucionar este problema. la cosa es que he perdido todas las partidas anteriores y todo el proceso anterior. Además de que cuando quería entrar a jugar con los nuevos personajes que hice, con esperanza de empezar de nuevo ni me dejaba iniciar la partida. Intenté restaurar algunos archivos de la copia y lamentablemente tampoco he recuperado nada.

Tal vez sea un error mío pero me aseguré de cumplir con cada paso y nada.

En conclusión, sí soluciona el problema de los botones pero a cambio pierdes todo el proceso.

Estoy un tanto decepcionada con el manejo del juego pero de todas formas aprecio mucho la ayuda ofrecida.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @52w49g6c3sjg. Lamento mucho que te siga dando problemas, pero solo para confirmar, una vez iniciado desde cero, ¿deja de ocurrir el problema? De ser así, solo mueve el contenido de la carpeta SAVES que está en tu copia de seguridad (Los Sims 4 problema).

Por el momento no muevas nada más, esto debiese ayudar a identificar si las partidas están a salvo o si se han corrompido (esto puede ocurrir si has usado mods o cc).

Quedamos atentos,

Saludos. 

• Hola,

Sí me ha funcionado sustituir la carpeta de saves y estoy muy complacida y agradecida.

En conclusión, solo tenía que hacer una copia de la carpeta defectuosa y borrarla. Luego seleccionar los mods que necesitaba y pegarlos en la nueva carpeta.

Fue mucho más fácil de lo que me esperaba y la ayuda fue clara.

Muchísimas gracias.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Me alegra que se solucionara @52w49g6c3sjg. 🙌 Solo recuerda que cada vez que haya una actualización revisa tus mods porque puede que no sean compatible, te adjunto este post donde hay más info Las Actualizaciones y Los Mods.

Finalmente, quedas super invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 

¡Muchos saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 36 minutes ago