Forum Discussion

Re: No me aparecen las misiones de la parca, aún tras actualización del 1 de octubre

Comprendo @BorealVidaCozy

Veo que te falta algo de la semana 1. ¿Recibiste el correo de la Sociedad de la Ambrosía?

Podrías probar lo siguiente:

• Cierra el juego y ve a la carpeta de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
  • En la carpeta de Los Sims 4 corta el archivo accountDataDB.package y pégale en el escritorio. Se generará automáticamente cuando inicies el juego luego de la reparación.
  • Elimina el archivo localthumbcache y Repara nuevamente el juego desde la aplicación.
  • Inicia el juego en la partida donde iniciaste la misión y revisa el correo o el inventario del Sim para ver si la tiene.

La misión debería continuar donde la dejaste, las tareas y objetivos aparecen al poco rato de iniciar la partida en la unidad doméstica donde la comenzaste aunque aparece en cualquiera.

¿Continúan sin aparecer las ventanas emergentes?

11 Replies

• BorealVidaCozy's avatar
    BorealVidaCozy
    Seasoned Novice
    1 year ago

La primera vez que lo intenté no me funcionó, pero por si acaso volví a intentarlo y ya sí. Ya tengo completada la primera y la segunda semana 🙂

¡Muchas gracias!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@BorealVidaCozy  ¡Genial! Además muchas gracias por marcarlo para que pueda ayudar a otros! 😃👍

Ya puedes borra el archivo que copiaste en el escritorio, era para dejarlo de respaldo en caso de necesitarlo luego.

No olvides tener siempre una copia de seguridad también aquí

Saludos y buen juego! 🍀

• gglvsjk's avatar
    gglvsjk
    1 year ago

@LixyQuinn170 Hola, yo juego en ps5 y me sucede igual que alguien que comentó; solo una parca pequeña al lado de las aspiraciones vitales

• Atrehius's avatar
    Atrehius
    New Novice
    1 year ago
    @gglvsjk Hola , yo también juego en ps5 y desde la semana pasada deje de recibir los objetivos para poder completarlos. Tú has podido resolver tu problema ? Si es así , coméntame cómo por favor
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @FARMAVILLERO Hola, te he dejado una respuesta en el otro post que publicaste ya que ésta solución funcionó para una actualización anterior lo cual podría no estar vigente.

Saludos.
  • andreaurango's avatar
    andreaurango
    New Novice
    1 year ago

A mi no me funciona y llevo así dos semanas no puedo completar las tareas ya no sé qué hacer

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,230 Posts