Forum Discussion

Re: No tengo luz en mi solar

@vanniamercado por casualidad no clickearias en alguna lampara o luz del solar, sin querer, y le darias a la opcion de apagadas?

2 Replies

• Lo tengo en luces automáticas y también lo eh puesto en encender todas las luces y no pasa nada 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Hola @vanniamercado 

Los solares tienes rasgos y retos.

Puedes asignarle rasgos a cada solar y aparecen 3 figuras con signos de interrogación.

Los Retos o Challenges aparecen el en trofeo dorado, allí también puedes revisar.

He leído que desactivaste el rasgo Sin Servicios que es propio del juego base entonces deberías tener electricidad y agua. Así como también comprobaste la sugerencia de @Argaron.

Sin embargo si tienes los siguientes packs es posible que alguno pueda estar influyendo:

• Si tienes el Pack de Vida Ecológica hay una acción del barrio que desconecta el servicio de luz por un determinado período de tiempo.
    • Si tienes el pack de Paranormal al activar el rasgo de Casa Embrujada siempre está a oscuras pero la habitación en uso debería encenderse automáticamente.
    • También es posible que en el mundo donde hayas construido tu casa los rasgos de ese solar en particular estén bloqueados y no se pueda cambiar, p. ej. Sin servicios.
    • Por otra parte en caso de que uses Mods para "rasgos de lote funcionales" (adicionales) debes verificar que estén actualizados y que no están interfiriendo con el normal comportamiento del juego.

Cuéntanos si has comprobado los puntos anteriores o si por el contrario tu Sim sigue a oscuras en la casa; alguien más de la comunidad podría aportar alguna otra solución.

Saludos 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 4 hours ago