Re: Error con la carga de vinilos
Hola, tengo un error en NFS Unbound con las texturas de los vinilos de todos mis coches, aparecen en negro o en un color marrón oscuro al iniciar el juego y luego en la edición continúan así hasta que le doy a editar pintura y diseño. Se soluciona, pero al cambiar de coche ocurre otra vez, y al salir al mundo el coche queda con esa zona oscura. (Tengo capturas de los errores).
Me di cuenta de que el problema está específicamente en los vinilos y solo del lado derecho del auto, el bug no ocurre en el lado izquierdo, y ocurre a pesar de que cambie todas las piezas de la carrocería.
-Para comenzar note que por alguna razón luego de guardar una edición de estética las llantas vuelven al tamaño mínimo. Esto se soluciona cuando cambio de auto y vuelvo a seleccionar el mismo.
-Intente ir quitando vinilos del lado derecho para ver si alguno era el que provocaba el conflicto, y note que el problema no ocurre cuando quito todos los vinilos del lado derecho. El bug ocurre de nuevo apenas pongo un vinilo.
-Intente quitar la pintura y dejar el auto de serie y nada cambia, y el bug no ocurre, pero apenas pongo un vinilo del lado derecho, se genera el bug.
-Como dije el cambiar la carrocería no afecta en nada, y esto demuestra que el bug ocurre en los vinilos del lado derecho.
-Probe con diseños de la comunidad, y ocurre lo mismo. Intente quitar el que parecía el vinilo conflictivo que era la cabeza del mono y automáticamente el bug paso a el resto del vinilo.
Aquí te muestro todo lo que ya hice:
-Hablar con el supuesto "botón azul" que no existe para comunicarse con el chat en vivo. (si existiera me pasarían un enlace directo para ponerme en contacto con alguien)
-Preguntar en foros de answer hq
-Publicar mi problema en twitter etiquetando a EA PLAY, EA HELP y EA
-Actualizar todos los componentes de mi pc (windows, c++, drivers, controladores gráficos, etc)
-Borrar cache de app
-Reinstalar el juego
-Borra la partida
-Jugar fuera de conexión
-Compartir mi problema en el discord de la comunidad
-Probar múltiples configuraciones gráficas
Tengo múltiples números de incidencias que no llegan a nada: 151355078 / 151513642 / 151647717. Casi 20 emails donde me responden personas diferentes que solo me dan una lista de supuestas soluciones haciendo que mi caso vuelva al inicio una y otra vez.
Y lo ultimo que intente fue desvincular mi cuenta de steam de la de EA por recomendaciones de Vivek R. que fue la ultima persona con la que hable. Desinstale el juego y volví a comenzar la partida con una nueva cuenta de EA enlazada a mi cuenta de steam. Como era de esperarse no se soluciono el problema. Conclusion ahora no puedo enlazar mi cuenta de EA primaria a mi cuenta de steam hasta el 30/1/2024. Perfecto
El problema ocurre desde que compre el juego
mi pc es un Ryzen 5 2600 16gb de ram y una Rx570