Forum Discussion
12 Replies
- Anonymous8 years ago
hola , lo compré por mercadolibre argentina ! 🤔
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
¿Es una edicion física? ¿La carátula del juego está en español?
- Anonymous8 years ago
¿Estás jugando en PC o en consola?
- Anonymous8 years ago
en pc
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7Si esto no funciona, puede que el código del juego que te han vendido tenga un bloqueo regional y no permita cambiar el idioma, debes contactar con el vendedor del juego para resolver ese problema, ya que has comprado el juego a un distribuidor no autorizado de juegos de EA. Siempre es buena idea comprar juegos de EA a distribuidores autorizados como Origin o Amazon.
- Anonymous8 years ago
Si sabía que no tenía la opcion de ponerlo en español desde el juego , seguro que preferia quedarme con las ganas de jugarlo u.u
- Anonymous8 years ago
Bueno , ahora sigo tus pasos y te comento . muchas gracias
- Anonymous8 years ago
La verdad que no funcionó . Sigue igual . Pero igual agradezco mucho que me hayas contestado . seguiré buscando la forma de ponerlo en español.
Tu juego puede tener un bloqueo regional, contactar con el vendedor es una buena idea.
- Anonymous8 years ago
hola como estas ? el vendedor me dijo que en propiedades del juego ( en origin) pongo en descripcion "-language Spanish" y listo , el juego me inició en español !
para tener en cuenta, si alguien le pasa lo mismo 🙂
Hola, yo tengo el problema en PC y lo compré desde la tienda de EA, está en inglés y no sé cómo pasar el Need for speed del 2015 al español. (Lo instalé el año 2023)