Forum Discussion

Re: Resolucion NFS Payback

Hola gente. Modificando el archivo de configuracion que esta en Mis Documentos/NFS Payback/Settings PROFILEOPTIONS_profile pude lograr correrlo en modo ventana

Lo que hice fue cambiar GstRender.FullscreenEnabled de 1 a 0 para poder abrirlo en modo ventana.

Aun no pude modificar el tema de la resolucion, pero parece que el juego no deja cambiarla. Desde dentro no se puede, y desde ese mismo archivo dice 
GstRender.DisplayResolution_ID y no permite modificarlo. Alguien sabe como hacer?

8 Replies

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    8 years ago

Hola @topakiller has comprobado si tienes alguna actualizacion disponible para los drivers de tu tarjeta grafica? 

Saludos

• Hola @elBizcoo . Esta actualizada a la fecha. Me llama la atencion de que sea con la resolucion con lo que hace el problema. Puede que sea el monitor?

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    8 years ago

Lo raro es que no te deje cambiar la resolución de pantalla, prueba eliminar la configuración "settings" en .\Documents\Need for Speed(TM) Payback e inicia el juego nuevamente haber si te permite hacerlo.

Saludos!

• Acabo de intentarlo. El juego se inicia normalmente, hace todos los sonidos como si se iniciara, pero no tengo imagen

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @topakiller

Para que podamos ver todas las características de tu PC, te aconsejo adjuntar un Dxdiag.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Yo lo logré arreglar utlizando tu primer consejo:

- Haces que el juego corra en modo ventana

- Dentro del juego vas a la configuración de gráficos

- Cambias de nuevo a pantalla completa y verás que abajo entonces te deja escoger la resolución que deseas, yo lo puse a 1600x900 y funcionó perfectamente

• 3xplota's avatar
    3xplota
    2 years ago

y como haces que el juego valla en modo ventana ayuda !!!}

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 22 hours ago