8 years ago
Resolucion NFS Payback
Anoche me compre el NFS Payback con toda la ilucion de jugarlo. Hoy, cuando se finaliza la instalacion intento iniciar el juego, pero mi monitor me tira un mensaje extraño "Señal fuera de linea 67.3...
Hola gente. Modificando el archivo de configuracion que esta en Mis Documentos/NFS Payback/Settings PROFILEOPTIONS_profile pude lograr correrlo en modo ventana
Lo que hice fue cambiar GstRender.FullscreenEnabled de 1 a 0 para poder abrirlo en modo ventana.
Aun no pude modificar el tema de la resolucion, pero parece que el juego no deja cambiarla. Desde dentro no se puede, y desde ese mismo archivo dice
GstRender.DisplayResolution_ID y no permite modificarlo. Alguien sabe como hacer?
Hola @topakiller has comprobado si tienes alguna actualizacion disponible para los drivers de tu tarjeta grafica?
Saludos
Hola @elBizcoo . Esta actualizada a la fecha. Me llama la atencion de que sea con la resolucion con lo que hace el problema. Puede que sea el monitor?
Lo raro es que no te deje cambiar la resolución de pantalla, prueba eliminar la configuración "settings" en .\Documents\Need for Speed(TM) Payback e inicia el juego nuevamente haber si te permite hacerlo.
Saludos!
Acabo de intentarlo. El juego se inicia normalmente, hace todos los sonidos como si se iniciara, pero no tengo imagen