¿Posibles nerfeos a leyendas como Valkyrie, Sparrow y Caustic?
Últimamente he disfrutado mucho Apex comparado a como era antes de esta Temporada 28 (aunque suelo tomarme descansos del juego de como 3 meses) y me pone feliz que genuinamente me divierta con Apex después de la poca transparencia entre Respawn y la comunidad. Si tuviera que criticar algo con tal de mejorarlo sería nerfear leyendas que ofrecen mucho más potencial con menos esfuerzo que otras, Me explico.
Imagina jugar Team Deathmatch y ver que una Valkyrie no con una táctica, no con una ultimate sino con una simple pasiva manejandose mejor en el aire que la Ultimate de un Octane que está limitada a moverse a una dirección e impulsarse a una dirección, la táctica de un Revenant que solo se impulsa horizontalmente y en línea recta (lo mismo con Vantage solo que ella tambien puede impulsarse verticalmente) y todo con un cooldown menor a esas 3 habilidades y que permite moverse para adelante y atras, izquierda y derecha y subir y descender. Pienso que si solo la dejan moverse para adelante seria mucho más justo para el equipo contrario; la Valkyrie seguiria teniendo la ventaja de su cooldown pero ya no será una mosca flotando por el mapa y llegando a lugares altos con facilidad.
Otra leyenda similar es Sparrow, quien posee un sistema de rastreo completamente distinto al de todas las leyendas de Reconocimiento que encima abarca muchos metros de distancia y se pueden poner hasta 3 de ellos. ¿Porque Sparrow es el único que posee eso y no leyendas como Seer que le vendría muchísimo mejor ese sistema de rastreo en su ultimate? El otro tema es su salto doble el cual es instantáneo tanto al castear como al recargar y que comparado a Ash y su cooldown este es una pasiva que de nuevo no requiere esfuerzo y es lo que le quitaron a la anteriormente dicha Ash. Y en cuanto su últimate lo mismo, 20 de daño similar a la ultimate de Conduit con la diferencia de que automáticamente te hace 20 de daño por segundo, te ralentiza en un área enorme y si quieres destruirla necesitarías de hacer casi 300 de daño :( .
Y mi última Queja sería con Caustic quien posee un set de habilidades basados en poner un gas y esperar a que el enemigo esté desprevenido y encerrado, lo que no esta mal pero llega al punto en el que se siente sobrecompensado, posee la capacidad de ver a través de los gases, posee una ultimate que es inquebrantable incluso con granadas como sucede con el humo de Bangalore, sus bombonas de gas lo mismo, 6 de ellas esparcidas por la casa y que una vez activadas no se pueden desactivar tocando en el meta de abajo como se suele hacer para evitar que se active la trampa, de nuevo. Es morir o morir, el te deja a poca vida y aunque lo hayas derribado y asesinado sus trampas el suficiente tiempo activas como para rematarte. Las vida de las trampas también ronda similar a las otras tácticas de las leyendas de control como Catalyst y Rampart la diferencia e que esas técnicas son evitables, nada que ver comparado a Caustic.
Eso es todo!! es una maravilla que estén es escuchando a la comunidad 😍😍
Edit: Moved thread to Spanish language Apex Legends forums. -CM