Forum Discussion

janer38's avatar
janer38
Rising Newcomer
5 days ago

Rankeds sin igualdad

Soy jugador de Apex Legends desde hace muchos años y siempre he disfrutado del juego y de su modo competitivo. Sin embargo, quiero expresar una preocupación que afecta a muchos jugadores que jugamos en solitario. A medida que subo de rango, especialmente al llegar a Maestro, se vuelve extremadamente difícil seguir avanzando porque la mayoría de los equipos están formados por jugadores que se conocen, se comunican y juegan juntos de manera coordinada, mientras que yo debo jugar con compañeros aleatorios en cada partida.

Siento que esto genera una desventaja importante y que no existe una igualdad de condiciones entre quienes juegan solos y quienes juegan con un equipo fijo. Considero que el nivel individual de muchos jugadores no se refleja correctamente debido a esta diferencia. Personalmente, me considero un jugador competitivo y con buen nivel, pero llegar más lejos en el sistema de rangos se vuelve muy complicado cuando enfrento constantemente escuadras organizadas.

Por eso me pareció muy interesante la idea del modo Ranked Solo. Me gustaría que este modo estuviera disponible de forma permanente o con más frecuencia, ya que permitiría medir el verdadero nivel individual de cada jugador sin depender de tener un equipo. Creo que sería una gran mejora para la comunidad y una experiencia más justa para quienes jugamos solos.

1 Reply

Featured Places