Forum Discussion

Cennaroth's avatar
7 years ago

¿Donde veo mis kills Globales?

Hola a todos,quisiera saber donde puedo ver el numero total de mis kills y el ranking de estos mismos,gracias.

9 Replies

• Hola, por el momento esa opcion no se ha visto en el menu... Yo tengo alrededor de 60 horas de juego y no eh visto dicha opcion.
  • ve a donde dice "leyendas" registro 1 2 o 3 y ahi busca en todos el registro de "eliminaciones" y sumas las eliminaciones de todos tus campeones, es la unica manera de saber cuantas kills globales tienes

• Jualar_TTV's avatar
    Jualar_TTV
    7 years ago
    Pero, esas serian las kills con cada leyenda, o todas en general?
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@Jualar_TTV  ha escrito:
    Hola, por el momento esa opcion no se ha visto en el menu... Yo tengo alrededor de 60 horas de juego y no eh visto dicha opcion.

¡Hola chicos!

Como bien dice el compañero, por el momento no hay una manera de ver las estadísticas globales.

Le pasaremos el feedback al estudio 🙂.

- Antonio

• @EA_Antonio  ha escrito:

@Jualar_TTV  ha escrito:
    Hola, por el momento esa opcion no se ha visto en el menu... Yo tengo alrededor de 60 horas de juego y no eh visto dicha opcion.

¡Hola chicos!

Como bien dice el compañero, por el momento no hay una manera de ver las estadísticas globales.

Le pasaremos el feedback al estudio 🙂.

- Antonio

por favor, y tambien que si se puede que en el menu principal te diga cuantos es tu % de victorias y cuantas kills en promedio por partida tienes

Featured Places