Forum Discussion

Acc1baibai's avatar
7 years ago

¿Que hay de la Optimizacion grafica?

Me sucede (A veces) que siento el juego muy lento, paso de sentir una fluides increible a que los "dashes" que pretendo hacer no se hagan y mi personaje se agache. Mis FPS estan en 70-80 con todo en minimo cayendo de la nave y con 150 en la nave (300 FPS en Main Menu). Mi computadora no es mala de hecho la tengo hace poco las especificaciones son:

i5 8500

RX 580 8GB

SSD 240 GB
HDD 1 TB
8GB Ram 2666 Mhz 1x8

Anteriormente la Q de Wraith me disminuia muchisimos FPS, actualmente se vio fixeado en uno de los parches anteriores a 1.1.3, de todas formas el juego sigue contando con caidas de FPS grandes y un Input-Lag notoriamente grande.

¿Cuando comenzaran a solucionar estos errores?

2 Replies

• También debes considerar el ping que tienes con el servidor, quizás no sea tu caso, pero sucede y es obvio que quien tenga mejor conectividad o cercanía con el servidor tendrá mas en tiempo real la información, se que algunos dicen que la diferencia es muy poca casi nula, pero se nota en los enfrentamientos directos, en las reacciones, por esto revisa tu ubicación y el servidor mas cercano, si esta en Norteamérica, todos los servidores están en EEUU,  si esta en sur américa  todos los servirse están en Brasil la la la lal. saludos.

• no solo de graficos depende el juego online, tambien de tu velocidad de internet, por lo general los bajones de fps vienen al entrar en contacto con los enemigos, mientras mas cerca estemos de el.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 13 days ago