Forum Discussion
8 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Toluko56,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero ¿Podrías darnos más detalles de lo que sucede para poder ayudarte?
Saludos.
Claro compre mis apex coin desde 14/04/2023 por el juego de apex en xbox se izo cargo a mi cuenta de xbox mety ya mi incidencia en ea help y se cierran en automáticamente y sin nunguna solucion y Twitter ea help no responde por ayuda que ago
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@Toluko56 ha escrito:
Claro compre mis apex coin desde 14/04/2023 por el juego de apex en xbox se izo cargo a mi cuenta de xbox mety ya mi incidencia en ea help y se cierran en automáticamente y sin nunguna solucion y Twitter ea help no responde por ayuda que ago
¿Has probado también a ponerte en contacto a través de Chat?
Un Saludo
En twiter por incidencia en ea help y por aqui nose a qué chat te refieras si en te ea help por privado o por donde se ase una incidencia en a donde describes que paso y te dan tunumero de caso ya van casi 15 dias de que meti mi incidencia solo me la cierran en automáticamente
de echo ise primero mi incidencia espere 4 dias ce cerro en automático con fotos de mi compra también con fotos de mi perfil de xbox mostrando mi correo y también una foto de mi compra dando click en mi perfil donde efectivamente se iso la compra en ese mis correo y ahorita reanude mi incidencia ea help
https://help.ea.com/es/help-my-cases/?cid=143421603&ak=ec10ebd4 aqui es donde mety mi incidencia o si puedes pasarme un numero al cual marcar para que me den solucionar. Porqué ya casi se acaba la temporada y no e comprado mi pase de batalla y sigo solo teniendo mis 250 apex monedas de aver sabido ni ubiera comprado packs de apex y ni estuviera presentando mi queja yo se que es molesto pero no es justo como jugador
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
Puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Ok pero me podrias pasar. Link es que no lo encuentro perdon