Algunas ideas de un Fan / Jugador Anonimo.
Antes que nada, Hola! equipos de desarrollo detrás del Apex Legends, soy Danie! (TheBeastia_25 en PSN) un reciente fan y me han encantado lo que han hecho con este juego, habiendo probado ya algunos de los Battle Royale mas populares del mercado (y no tan populares también), vengo a ustedes con algunas ideas locas y quisiera compartirlas con ustedes, ideas que se me ocurrieron tras consultarlas con la almohada simplemente pensando en algo que podría hacer mas innovador a este juego en comparación con sus competidores mas populares.
Tómenlas como quieran de igual forma el juego ya va por buen camino y desde mi humilde posición les deseo las mejor de las suerte!
- Por que no incluir un modo de pantalla partida para dos jugadores?
Hoy en día la pantalla partida en los juegos es algo muy poco frecuente hay pocos juegos dispongan de esta opción y menos en juegos shooters online, se los digo yo! que e estado buscando un shooter de pantalla partida para la PS4 (que no sea Call Of Duty...), y no e conseguido uno que pueda jugar online con un amigo. el incluir esta opción para dos jugadores acompañado de un nuevo modo "Dúos" para solo jugadores en pantalla partida online seria algo muy innovador en el genero de los battle royale. (y para hacerlo antes que lo haga call of duty otra ves... por que no hacerlo ustedes!)
- Incluir al "Dummie" como un personaje jugable.
Quede encantado con pathfinder ese robot amigable a la par que desalmado lo quiero tener siempre en mi equipo solo para oír sus comentarios graciosos. y pensé por que no incluir a "Dummie" ese personaje del tutorial como un personaje jugable con una serie de detalles que le un poco de desafió a los jugadores mas diestros (muy al estilo del personaje Ken del street fighter). para empezar que no tenga habilidades pasivas o activas y que se valga solo de un bonus de experiencia tras acabar primero en la partida, seguido de un lenguaje inentendible pero gracioso y sus skins se basen solo en conjuntos de ropa, sombreros, lentes graciosos o camuflajes militares.
- Agregar a Personajes invitados del Unreal Tournament a la lista de personajes jugables.
Cuando Juego al Apex Legend y veo la admosfera del juego y el escenario me da cierta sensación al clásico Unreal Tournament y no por la jugabilidad! si no en cambio por todo esto del torneo y los competidores (que a decir verdad son los unicos que han sabido darle un buen trasfondo al juego por que ni PUG ni Call of Duty le dan mucha razon a esto del battle royale), y pienso que seria un gran detalles incluir a personajes como lo son Malcon, Brock, Othello, Aryss, Johnson. entre otros iconos del Unreal Tournament Classico del 1999, o del 2004
Eso es todo lo que se me ocurre por los momento. no es mucho pero me quede sin tiempo. hágamen saber si almenos consideraran incluir la opción de pantalla partida o incluir alguno de los personajes del elenco de Unreal Tourmanent, no estoy muy al dia con el tema de las licencias. pero hey! los fans del Mortal Kombat X querian incluir a shaggy de scooby doo! visto asi, un personaje del Unreal Tourmanent no es algo tan descabellado no?
Un saludo desde Venezuela!