samirr_97Seasoned Newcomer6 days agoBanco indebidoLlevo un año baneado permanente y aún no sé por qué. He puesto 1000 reclamaciones y nadie me resuelve 🤣
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,258 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,258 Posts
Recent DiscussionsServidores en Sudamerica Hola, se planea hacer algo con los servidores en Sudamérica? no hay que tener 2 dedos de frente para saber que desde que unificaron todo, el servidor de Brasil se murió, está muerto, hoy en dia es im...Recuperar monedas Apex gastadas por una compra accidental Tenía planeado comprar algunos paquetes del 7.º aniversario con mis metales de fabricación, pero como soy, compre la oferta de 4 paquetes de aniversario en vez de comprar el paquete con los metales d...esto es ridiculo ya solo dos partidas he necesitado para no querer jugar mas porque en la primera me cierran el juego por la cara y en la segunda partida simplemente se me echa del servidor ¿podeis decirles a los desarr...Banco indebido Llevo un año baneado permanente y aún no sé por qué. He puesto 1000 reclamaciones y nadie me resuelve 🤣 Perdida en mi cuenta de personajes skins y reliquias Buenas a todos quisiera decir que deje de jugar unos 2 años al apex en cual tebia la mayoría de personajes desbloqueados varias skins legendarias y una reliquia de la valkiria el cual ahora que ingre...