Busco compañeros PS4
Buenas. Estoy buscando 2 personas para formar equipo, soy de PS4, región EU (España). Principalmente quisiera jugar ranked pero no para nada serio, sino simplemente por la gracia del rango; aunque no me importaría jugar simplemente casual. Actualmente estoy en bronce 1 pero es porque apenas hace unos días volví a Apex luego de dejarlo poco después de que empezase la temporada 1. Main Wraith, K/D general de 1.94 lastimosamente, ya que como es normal a la vuelta pillé un poco. No tengo un horario fijo de juego y tengo bastante disponibilidad, así que puedo adaptarme, aunque debo mencionar que me gusta descansar un poco luego de jugar unas partidas para no cansarme y bloquearme tan rápido; tampoco suelo jugar durante mucho rato al día, de 2 a 4 horas y ya. Busco gente que tenga algo de nivel, no pido que seáis buenísimos pero un mínimo para que haya buen dinamismo entre nosotros ya que yo sí tengo un nivel muy alto de juego. Si hay mucha diferencia entre nosotros no os preocupéis, siempre y cuando tengáis ese mínimo que pido y estéis dispuestos a aceptar consejos para mejorar, yo os puedo enseñar. Por favor, lo más importante es que no seáis tóxicos. Principalmente quiero formar equipo porque quiero evitar situaciones típicas de que cada uno vaya por su lado alejado del equipo, de que te roben loot, de que no compartan, de que no apoyen cuando estás siendo atacado etc. Si os interesa agregadme a PSN: Exthaz3x y nos echamos unas partidas para que valoréis si os gusto para compi de team o no jajaja. No esperéis a un tio súper enérgico, soy algo callado y bastante calmado xD Chao chao 🙂