Forum Discussion
5 years ago
@CAN_bertoNE Soy xSebasCOL3x, Tengo 18 años y me estoy adentrando al Competitivo, main de Loba
5 years ago
Hola juego en pc desde que salio el juego soy platino 4, no eh avanzado mas ya que jugar con randoms es imposible. mi id es VDT_Elforastero si quieres agregarme 4k kills main octane o bangalore tmb juego crypto. saludos
- 5 years ago
No podía sentirme m´ñas identificado con tu mensaje...soy nivel 500 y me pasa muy parecido a ti, si quieres agragame y podemos probar nuestra sinergia.
ID: XTHEHOODPLAYERX
@Elforastero23TTV ha escrito:Hola juego en pc desde que salio el juego soy platino 4, no eh avanzado mas ya que jugar con randoms es imposible. mi id es VDT_Elforastero si quieres agregarme 4k kills main octane o bangalore tmb juego crypto. saludos
- 5 years ago@XTHEHOODPLAYERX hola soy nivel 464 en rakeds soy platino 4 ahora mismo lo mas alto que he estado a sido platino 1 dejo mi i por si alguien quiere jugar antonio36091 juego todos los dias
- 5 years ago
Yiiii, si me parece bien cuando entre a jugarle te agrego y le damos duro.
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 12 days ago
Recent Discussions
- 6 days ago
- 10 days ago
- 10 days ago