Forum Discussion

CAN_bertoNE's avatar
7 years ago

Busco Equipo Competitivo Apex

Buenas, juego a Apex Legends desde su lanzamiento me gusta el juego en sí y el trabajo en equipo me gustaría jugar a otro nivel y no jugar por jugar 
-Lvl 100
-Lvl Pase de batalla 75
-Media de kills con todos los personajes 200*

-Años 28

-Main Octane

26 Replies

• Buenas estoy buscando equipo para subir en rankeds, soy nivel 500 y rango platino.Suelo jugar de forma habitual, agragame a mi ID:   XTHEHOODPLAYERX.

@TTV_Krover  ha escrito:

busco team para rankeds y competitivo, por ahora estoy jugando solo soy diamante 3, Twitch_Krover seria para PC

• XTHEHOODPLAYERX's avatar
    XTHEHOODPLAYERX
    5 years ago

No podía sentirme m´ñas identificado con tu mensaje...soy nivel 500 y me pasa muy parecido a ti, si quieres agragame y podemos probar nuestra sinergia.

ID: XTHEHOODPLAYERX

@Elforastero23TTV  ha escrito:

Hola juego en pc desde que salio el juego soy platino 4, no eh avanzado mas ya que jugar con randoms es imposible. mi id es VDT_Elforastero si quieres agregarme 4k kills main octane o bangalore tmb juego crypto. saludos

• antonio36091's avatar
    antonio36091
    5 years ago
    @XTHEHOODPLAYERX hola soy nivel 464 en rakeds soy platino 4 ahora mismo lo mas alto que he estado a sido platino 1 dejo mi i por si alguien quiere jugar antonio36091 juego todos los dias
  • Yo también estoy buscando un equipo. Soy nivel 210 y main de octane, bangalore y wattson. Se jugar tambien otros personajes. Si alguien quiere ponerse serio como yo, pues añadirme en apex. Mi id es Pto_mto 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 14 days ago