Forum Discussion

Airi_of_Astora's avatar
5 years ago
Solved

Comprar monedas en origin y jugar en steam

Compré monedas apex en la página de origin pero tengo el juego en steam, estuve esperando un tiempo a que las monedas aparecieran pero nunca sucedió y por si alguno pregunta, la compra si fue exitosa. Pensé que debía abrir el juego iniciado en origin pero la plataforma lo estaba descargando nuevamente y cuando llegaba a 47% (jugable) no avanza más. No se qué hacer y no se por qué pasa lo de origin si ya existen los archivos del juego, ¿por qué instalaría nuevamente el juego?

8 Replies

• Hola @Airi_of_Astora

La compra de monedas sólo puede realizarse a través de Origin, aunque juegues en Steam

Supongo que tendrás hecha la vinculación Origin-Steam:

https://www.dexerto.es/apex-legends/apex-legends-como-enlazar-tus-cuentas-de-steam-y-origin-1205851

Borra la caché de Steam y reinicia PC a ver si así te aparecen:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638&l=spanish#:~:text=En%20la%20esquina%20superior%20izquierda,DESCARGAS%22%20en%20la%20parte%20inferior.

Si han pasado más de 48h y no te aparecen las monedas contacta con soporte técnico

• me paso lo mismo estoy descargando en origin apex legend aver si me da sino nose que haria

• LennoxCh's avatar
    LennoxCh
    4 years ago

Resolviste tu inconveniente, acabo de realizar la compra en origin pero no reflejan en mi cuenta de steam las monedas

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@LennoxCh  ha escrito:

Resolviste tu inconveniente, acabo de realizar la compra en origin pero no reflejan en mi cuenta de steam las monedas

Si sigues sin haber recibido las monedas que compraste, sigue las instrucciones en la Solución Aceptada para ponerte en contacto con Soporte Técnico.

Un Saludo

• BodomLu's avatar
    BodomLu
    4 years ago

Me acaba de suceder el mismo problema. Compré apex coins en la pagina de Origin, cuando inicie el juego en steam no aparecen las apex coins y si me cayo el mensaje de confirmación de la compra. ¿tengo que descargar el juego en origin para que aparezcan las apex coins? (ya tengo mi cuenta de origin conectada a apex de steam)

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @BodomLu Si no te aparecen en Steam lo mejor será que pruebes a descargar Origin para tratar de sincronizar los datos una vez inicies sesión. Entonces deberían aparecer.

Un Saludo
  • xLohko's avatar
    xLohko
    4 years ago

yo compre un pack, especificamente la de ash, se supone el pack tare la skin de ash y 600 apex coins, me dieron la skin mas no los apex coins, que puedo hacer?, ya pasaron 2 dias 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

Hola @xLohko 

Si no has recibido todo el contenido, por favor, ponte en contacto con Soporte Técnico. 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 11 days ago