CONSULTA SOBRE REEMBOLSO DE SKIN APEX LEGENDS
Muy buenas, el caso es el siguiente:
Hace muy poco, cuando salió el último evento de APEX LEGENDS (Grand Soirée), me quedé prendado con la skin de Crypto "Hype Beast".
Yo hasta ahora, siempre había visto que todas la skins especiales de eventos eran EXCLUSIVAS. Básicamente sólo se podían obtener comprándolas con dinero real y después nunca más volverían a salir. Entonces me decidí a comprar la skin de Crypto (20€ en Apex Coins). Yo muy feliz con mi super skin hasta que se me queda cara de póker cuando veo que al quitar la skin del evento, esta apareció en la lista de skins de la leyenda, disponible para desbloquear con FRAGMENTOS DE METAL... Como supondréis, esto me sentó bastante mal, había pagado por una skin que podía haber conseguido gratis... Si al menos se hubiera avisado esto de alguna forma pues mira, asumiría mi error, pero busqué y busqué y no encontré nada al respecto.
Para colmo, había otra skin que me ilusionaba muchísimo tener (la skin de Wattson) y decidí esperar a que terminara el evento para ver si también la añadían a la lista de skins de Wattson para esta sí, conseguirla por metales. Pero esto nunca ocurrió ☹️ En resumen, la única skin que se añadió para conseguir con metales, fue la que compré con dinero real.
Me gustaría saber si de algún modo puedo recuperar mi inversión, obtener algún tipo de reembolso o algo...mis amigos no paran de vacilarme con este tema ☹️
Adoro este juego y la verdad nunca tuve ningún problema hasta ahora.
Gracias por escuchar y F por mi.
Hola, @Rogerpunk
Por noma general, no se pueden restaurar las compras que se hacen en el juego.
Si lo deseas, puedes probar a contactar con soporte técnico, aunque no te puedo prometer nada al respecto.
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
- Antonio