Forum Discussion

xSorita's avatar
6 years ago
Solved

Cuenta Baneada sin razon

Buenas, hoy decidi reinstalar Apex despues de dejarlo y me encontre con una desagradable sorpresa, recordando al interfaz y viendo cosas me fije que estaba en master lo cual me parecio muy raro si recordando cuando lo deje a lo mucho logre llegar a platino, luego decidi no prestarle atencion ya que queria jugar ocn unos amigo y de repente al mandar partida me sale un aviso que mi cuenta ha sido baneada, pero no encuentro la razon del porque si cuando desinstale el juego no fue por que me banearan sino porque mis amigos habian dejado de jugar, nunca use ningun hack ni cheat ni nada (no le meteria hacks a una cuenta a la que le meti dinero es ilogico y tampoco uso programas externos y nunca los usare)... necesito una respuesta por favor! 

Gracias por su atencion.

20 Replies

• xSorita's avatar
    xSorita
    6 years ago

El soporte en español a pesar de todas las que envié nunca me resolvió nada, mande una en ingles y me mandaron hasta un código único para verificar mi cuenta para proseguir con la investigación... solo espero que logre resolver este problema porque la verdad no he usado ningún programa externo nunca ni lo haré en lo que me quede de vida, los juegos son para divertirse con amigos manqueando no hay diversión en las trampas!

• Como solucionaste bro? Tengo exactamente el mismo problema y solo me ponen "no fix available" al crear tickets, ya no se que hacer

• Brrxxdd's avatar
    Brrxxdd
    4 years ago

Hola buenas, a mi me ocurrió exactamente lo que le ocurrió al autor de este post, ya hice mi incidencia, cuánto demoran aprox en desbanear la cuenta?l, ya que ahora no me deja desvincular de steam para poder entrara ninguna otra cuenta de apex, porfavor me podrían ayudar?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Brrxxdd Me temo que no tengo información exacta de cuanto pueden tardar, si tienes dudas lo mejor es volver a contactar con Soporte.

Un Saludo
  • Hace dos meses me paso lo mismo, lo que en realidad me molesto mucho busque y no encontraba una solución, lo desinstale de nuevo y espere, hoy mismo decidí volver a instalarlo para ver si aún tenia el ban, y sigo con el, que le pasa al soporte?? mucha actualización de temporada pero no solucionan esto, es increíble lo de EA una falta de respeto para muchos que tenemos este problema, que nos bannearon como si hubiéramos hecho algo, a lo que en realidad solo decidimos desinstalarlo un tiempo y nos encontramos con esta * de situación, cuanta irresponsabilidad, pero así tienen a su comunidad.  

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @Dark0534 

¿Trataste de ponerte en contacto con Soporte para tratar de disputar la sanción e intentar arreglar tu situación?

Un Saludo

• TTechn0's avatar
    TTechn0
    4 years ago

Es una verguenza el soporte, segun ellos estudian el caso, es mentira jamas miran tu cuenta, yo tengo un problema que en mi pc mi hermano uso una cuenta con hack entonces lo banearon, logrando asi un ban hardware en mi pc, lo cual yo sin saber que habia un ban hardware abri mi cuenta y me la banearon tmb, nunca abri mi cuenta con el hack, pero segun ellos yo tambien use el hack, son todas mentiras de ellos que no saben arreglar.

• @EA_Groguet una mentira hoy bloquearo mi cuenta y no tenga idea por que, nunca he usado hacks son una mentirosos de *, que tal yo hubiera invertido dinero, pierdo todo por que se les da la * gana de bloquear a cualquiera solo por que y sin revisar que ips se conectan, mpdos

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 11 days ago