Forum Discussion
Esto como dice el compañero no sirve de nada, se les está yendo de las manos y es que es demasiado exagerado, pasan multitud de cosas que uno no acaba de entender.
Gente que cambia de arma más rápido de lo que lo hace el personaje por defecto y también el tiempo que hay de empezar a disparar que no es instantáneo ( comprobado 100% en el campo de tiro)
Gente con walhacks descarados que hacen prefire desde lejos sin ningún escaneo .
Exagerados los tiros a la cabeza de los niveles nuevos 5,15,40 ... Están de coña.
Exagerado el nivel de cuentas nuevas que son Jesucristo y por la manera de jugar no son nivel nuevo pero no banean a ni Dios.
Gente que viene de cara contra 3 , con arco y nos carga a los 3 por qué brincando saltando y desde casa de Dios las da todas y en la cabeza , anda ya.
Esta temporada está siendo nefasta en comparación a la anterior y lo pierden ustedes por qué yo soy el que pago y por un producto en este estado no pago ni un euro.
Déjense de listas blancas para tapar a los streamers con hacks y cronus zen, baneen a todo el mundo con esos aparatos o similares o si no hágannos un favor y emparejen a esa gente TAN BUENA junta y a los seres humanos mortales a parte.
Cansado de denunciar este circo que asta el juego ya no me pregunta si me lo paso bien.
Lo que tienen que entender es que la.gente con mas de 2 neuronas sabe que la mayoría lleva ayuditas , sea wallhack que lo regalan por todos lados, scrips, cronus zen y variantes , hacks de pago y gratis .
La comunidad no está cómoda así deben hacer algo y no pasar del problema, en warzone está la cosa muy muy mal y ápex está igual y yo me siento estafado.
Recuerden que el juego es suyo y la ley también está de su parte si quieren esto se acaba en un semana y el por qué no lo hacen lo sabe EA
Me temo que ya comentamos en su momento como los usuarios pueden ayudar con el tema de los usuarios que realizan trampas.
Por nuestra parte, nosotros, siempre estamos abiertos a escucharos y se han realizado diferentes acciones durante estas fechas. Sin ir más lejos, hace no mucho hubo una ola de sanciones.
https://twitter.com/RSPN_Hideouts/status/1547672482735198208
Voy a proceder a cerrar el hilo ya que ya fue mencionado en su momento la manera correcta de actuar referente a este tipo de situaciones.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago