Gracias @TheAbiXx , @Payrotz y @Dextreza
La verdad es que esos cambios que proponéis en cuanto al pase de batalla, la verdad es que todas las sugerencias tienen buena pinta. Sobretodo me ha gustado la idea de enfocarlo un poco más hacia los aspectos y la personalización ya que eso es lo que parece que más interesa a los jugadores en cuanto al pase de batalla.
Tomo nota de todas ellas para trasladarla. Recordad, que aunque las sugerencias no impliquen que ese cambio se vaya a hacer 100%, siempre es buena idea darlas para que se tenga en conocimiento qué es aquello que realmente interesa a los jugadores.
Vaya @TearsPoint has puesto unas cuantas sugerencias por ahí, vamos por puntos.
Las sugerencias en cuanto a los personajes están bastante bien y algunas son bastante lógicas como la de Revenant, Lifeline o la de Crypto (aunque quizá 1 minuto de barrera es demasiado), pero entiendo el concepto que traes. Por otra parte, no creo que Wattson o Caustic necesiten buffs. La primera, como bien dices, se utiliza en competitivo por su alto enfoque hacia la estrategia, si fuese mejorada entonces estaría Wattson hasta en la sopa. Mientras que Caustic (como jugador de Caustic lo digo), me parece un personaje que si se sabe jugar y se utilizan sus armas con cabeza, puede ser un auténtico demonio para los rivales. Ambos personajes me parecen bastante correctos.
En cuanto al tema del anillo, Apex Legends (como se ha dicho antes), es un juego que premia la agresividad. A diferencia de otros Battle Royale, Apex Legends busca acción frenética constante. Lo que se hace al reforzar el daño de estos anillos es que la gente tenga que moverse y no quedarse tanto al borde, lo que provoca mucha más acción y muchas más escaramuzas.
Un Saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras sugerencias. Cualquier otra cosa no dudéis en ponerlas por aquí 🙂