Bueno, antes que nada buen día a toda la comunidad. Voy a desarrollar a mi criterio todo lo necesario para hacer de Apex Legends el mejor battle royale del mercado.
Creo que es el momento de que EA realmente tome cartas en el asunto y comience a escuchar de verdad a la comunidad, el juego tiene mas de 1 año y todavía le faltan MUCHAS cosas solicitadas por todos nosotros:
1. Modo duos.
2. Crossplay o como mínimo, poder asociar la cuenta de ps4 o xbox, a la de PC (esto es realmente increíble que no lo hayan hecho todavía).
3. Mejorar si o si, la capacidad de ticks de los servidores, es ABSURDA la perdida de paquetes que tiene, ver y escuchar como las balas impactan en el enemigo y no cuenta el daño es inaceptable.
4. La posibilidad de elegir el mapa que quisiéramos jugar.
5. Rework a la pasiva de Mirage.
Sinceramente amo este juego, es el battle royale que mas me divierte y disfruto, pero a la vez siento mucha ira por el simple hecho de que tiraron por la borda todo el potencial que tenía este juego cuando recién salió, y que por no incorporar algo tan sencillo como el modo solo o duo, y el crossplay hayan perdido la cantidad de jugadores que perdieron, ahora salio CoD warzone y en 1 semana ya pusieron el modo solitario porque la gente lo pedía...