Gracias @FuyukiNRQ por participar en el debate y como siempre a @Payrotz por estar activo por aquí y dejar su opinión.
Antes de nada me gustaría que dejasemos de lado el tema de si Electronic Arts escucha a sus jugadores o no. Entiendo que podáis sentiros frustrados y entiendo que sea algo que os puede enfadar. Pero al mismo tiempo, también es cierto que es algo que no aporta en nada a la conversación y a las sugerencias en cuanto al juego. Soy jugador como vosotros y entiendo vuestra frustración pero, al mismo tiempo soy empleado de Electronic Arts y, como veréis, trato de estar por aquí siempre que puedo para ayudaros, escuchar vuestras sugerencias y trasladarlas a las personas adecuadas. Lo único que podemos hacer en este caso como jugadores (aquí me voy a incluir) es continuar haciendo sugerencias, continuar diciendo lo que nos parece mal y lo que nos parece bien y luego esperar a ver qué sucede. Creedme que muchas veces no es que no se escuche a los jugadores si no que la implementación de algunas cosas pueden ir despacio o presentar problemas que no se esperaban.
Una vez dicho esto (perdón por el rollo), puedo comprender las sugerencias que ha hecho @FuyukiNRQ . Excepto la sugerencia sobre la pasiva de Mirage, las otras ya han sido reportadas con anterioridad y volverán a ser comentadas.
- Ahora mismo, no me han llegado noticias sobre la implementación de modo duo o crossplay, sin embargo, en cuanto haya noticias de algo sobre ello, seré el primero en traerlo.
- En cuanto al tema de los servidores, han habido otros juegos de Electronic Arts que han recibido una mejora de servidores en los anteriores meses. No sé cual será el plan exacto en torno a Apex Legends ahora mismo.
- En cuanto al mapa a elegir, por ahora se están tomando diferentes medidas, King's Canyon viene y va, y ahora mismo está activo en ranked. Ahora mismo solo nos toca ver cuál es el siguiente paso que se toma con ello.
Por otra parte, @Payrotz cuando te refieres a la optimización del juego, ¿te refieres a que consume muchos recursos? He visto bastantes personas hacer streaming con el juego y que el ordenador no colapse o no tenga demasiadas caídas de FPS. ¿Puede ser algún problema de configuración? Ya sé que has comentado que tienes un ordenador bastante potente, pero en un principio por eso mismo, Apex Legends no debería causarte muchos problemas en hacer streaming.