Buenas gente quería compartir y nuevo sistema de miras que se me a ocurrido para el juego que mejoraría mucho al que hay actualmente.
Las miras se dividirían en 5 rangos:
1-Sin miran
2-Mira blanca
3-Mira Azul
4-Mira Morada
5-Mira Legendaria
La cosa es que pondría un menú de personalizar armas junto al de arsenal para personalizar cada arma con los 5 huecos de mira dando prioridad al hueco que hay mas a la izquierda y pudiendo modificar dentro de los colores cual quieres, ejemplo:
-Voy con un fusil de asalto me encuentro una mira azul la pongo y se me pondría la x2 por que en el menú de personalizar armas me la habría configurado así por que a mi personalmente la mira azul de zoom variable no me mola nada.
-Después encuentro una mira morada pero en el menú de personalizar armas puse la mira azul a la izquierda del todo con mayor prioridad que la morada, en este caso se equiparía tendría que mantener el botón para cambiarla como cuando llevas un arma y tienes que mantenerlo para cambiar a otra arma así no cambiarias la mira por error.
Y así las armas que cojas de los paquetes de ayuda o de los enemigos se pondrían con miras que mas te gusten.
Pondría también que el punto rojo de la mira x1 se pueda agrandar, que al coger un arma se ponga tu skin directamente sin tener que hacerlo manual, que al ver el perfil de un amigo se vea los idiomas que habla en forma de bandera, el rango de clasificatorias el clan y sus estadísticas generales de normales y clasificatorias no como ahora que solo sale la bandera del ultimo personaje jugado .
También pondría dúos clasificatorios, buscar compañero en clasificatorias por filtro de idioma para que los compañeros que tengas al menos se puedan comunicar entre si.
Y arreglar el sonido de los pasos que se dejan de escuchar.
Gente darle a LIKE haber si los de RESPAWN ven este comentario y mejoran el juego que estos cambios no castrarían de implementar.