Sería un cambio muy positivo para el juego (más que nada para los de PC) que hubiera una opción para desactivar el chat in-game. Puedes desactivar el voice chat bajándole al máximo el volumen pero no puedes desactivar el chat de texto. Esto es realmente un problema para la experiencia de juego ya que para lo único que utiliza mayoritariamente la gente el chat es para lanzar toxicidad que nada aporta a la partida, más bien al contrario, arruina el estado de ánimo para el resto del equipo.
Seguro que como yo hay mucha más gente harta de esto, harta del típico personaje que muere por nada mas que su propia culpa, y se desquita en el chat insultando y molestando durante la partida. Estoy harto de tener que estar aguantando a esta clase de gente. La comunidad de este juego lamentablemente, almenos in-game, es altamente tóxica. Cuando me pongo a jugar es para echar un buen rato y relajarme, no para irme de mal humor y estresado, al cabo de una hora de ponerme a jugar, por culpa de personas frustradas.
Este juego realmente necesita una opción para desactivar el chat y evitar que gente así te quite por completo las ganas de seguir jugando. No quiero tener que estar aguantando los desprecios de una persona completamente desconocida la cual encima probablemente no ha hecho lo que debía de hacer y por eso ha sido eliminado.
Espero de verdad que esta sugerencia sea escuchada ya que es un problema muy grande con la que nos encontramos todos los jugadores, tanto veteranos como nuevos, a la hora de querer disfrutar del juego. Gracias.
PD: Sí, sé que si reportas esa persona será baneada, pero eso no elimina el mal momento que ya me ha hecho pasar el cual es verdaderamente el problema. A mí no me importa si luego él puede jugar o no, a mí lo que me importa es que mientras estoy jugando no me moleste. Si alguien quiere soltarte toxicidad lo va a hacer por más que sepan que hay un castigo para ello. El castigo es inefectivo, a la gente no le importa sobretodo porque saben que a lo mucho simplemente se crean otra cuenta y ya está.
PD2: Señalo este problema porque no es algo para tomar a la ligera, esto sucede cada día con muchísima frecuencia. Si por cada hora de juego de media te echas unas 4 partidas en 3 de ellas habrás experimentado problemas de toxicidad por parte de otros jugadores, y realmente cansa hasta extremos de hacerte dejar el juego por largos periodos de tiempo.