Hola, hace 5 minutos me suspendieron la cuenta y no puedo jugar (Obviamente merecido esto).
Me considero un jugador un bastante toxico cuando uno de mi equipo aterriza donde le da la gana, cuando uno de mi equipo es muy malo jugando y demás casos, ya me dieron un aviso hace meses y hoy me suspendieron la cuenta por una semana, por lo que quiero sugerir:
1.- Inhabilitar el chat de texto a aquellos jugadores que se nos puedan ir los dedos de las manos al enfadarnos o alguna otra razón para evitar cosas como estas (Ligado a esto, que podamos elegir tener chat de texto o no, tanto leerlo como escribir en este. (En caso de no estar vetados por parte de la moderación))
2.- Inhabilitar el chat de voz por las mismas razones que di en el punto 1.
No quiero pedir que me vuelvan a dejar jugar antes del plazo de siete días, pero que al menos me quiten el chat de texto y/o de voz (Que el de voz no lo uso nunca) cuando pueda volver a jugar, así podre evitar ponerme en modo simio de nuevo.
(Edit🙂 Quiero añadir que mi comportamiento toxico solo se debe al chat de texto, porque en partida suelo ayudar a mi equipo siempre que sea necesario y nada mas, también que tengo invertidos en la cuenta aproximadamente mas de 200€ y por ello no me gustaría perderla, por eso pedí que al menos me veten temporal/permanentemente la comunicación por escrito en las partidas.
Gracias por leer mi sugerencia.