Quisiera hacer un aporte sobre mi propio experimento realizado, he provado el juego desde raton y teclado... y desde mando..., y voy a dar mi mas humilde opinion.
Esta temporada he llegado al rango de diamante, ha sido super facil... he jugado con mando. llevo como 4 temporadas jugando con teclado y raton y ha sido imposible pasar de platino 1, si he llegado lejos, pero ha sido muy muy muy complicado, el caso es que me encontrava jugadores con un aim increible, pero a mi observacion, no se cubrian no se movian, la gran mayoria con el mismo patron, hasta que prove el mando... desde mi punto de vista esas ayudas de apuntado... deverian directamente desaparecer... estan maltrechando la experiencia de un jugador de pc autentico con raton y teclado. Detras de un raton y un teclado... hay una persona que tiene que entrenar severamente su pulso.. o memoria muscular. Con programas de aim, con campos de entrenamiento, para que luego venga un jugador de mando NO experimentado y con las ayudas lo haga super facil... creo k es injusto y espero que algun dia desaparezcan las ayudas... ESTA ULTIMA ES MI SUGERENCIA.
PD: Se que este post va a ser muy criticado.. claro es por jugadores de mando.., diciendo que el de teclado y raton tiene ventaja etc etc.. yo... os invito a que lo proveis, no os escuseis con que no sabeis, yo tampoco sabia jugar con mando y llegue a diamante.