@EA_Groguet Hombre, los veo porque me matan y dice predator #60#6#24#500#267
Tengo las fotos de todos y cada uno de los predators ACTUALES no de temporadas pasadas, por estela, llevo jugando desde que salió el juego, se perfectamente diferenciar un predator actual de una estela de temporadas anteriores.
Y el problema no se ha solucionado, ni siquiera se han reducido el número de predators, sino que es más, ha aumentado el número en los lobbys diamante y hasta en platino aparecen.
Entonces yo lo que pienso es lo siguiente, porque no sacan de circulación ranked hasta que esté bien hecho el emparejamiento??
Porque la verdad, es lo mismo que jugar públicas, con el sbmm roto cómo está te caen como comentaba un colega de arriba, escuadrones de 30.000k en adelante.
Y es más ayer mismo, intenté jugar dos partidas en ranked, me mata un Octane de 60.000k predator #60.
Entonces carece de sentido que le llamen "ranked" a algo que esta a la vista de todos que no lo es.
Lo repito hasta el cansancio, arruina la experiencia de juego, por completo.. y es una lástima.
Pero deben repensar los emparejamientos o la cantidad de gente que dejan pasar a máster y predator para que jueguen en un lobby bloqueado, porque se han generado tal embudo, tal cuello de botella al reducir el número de predators que afectan a la comunidad que sostiene el juego, ya que el grueso está en platino/oro/plata y luego diamante, bronce no cuenta xq es el rango por defecto de alguien nuevo.
Lo que no entiendo es cómo, con las alarmas sonando hace varias temporadas, no solo no mejora, sino que empeora temporada a temporada, y encima que engrosaron el número de jugadores por lobby con el cruce de plataformas.
Realmente decepcionante, los arreglos fueron anunciados con bombos y platillos y la realidad marca que han ido totalmente para otro lado.
Ya no sé qué pensar, estamos en la temporada 8 ya, y esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo, porque es un problema de base, y tienen que repensar todo el sistema de emparejamientos por rango.
Seguramente este problema seguirá viéndose en las temporadas 9 y 10. No tengo ya esperanzas de ver una solución ñ.
Desde que salió el juego que es el único juego que juego semanalmente, algo bien habrán hecho, pero los problemas que acarrea son muy graves, deberían dejarse de perder tiempo con tanto evento y enfocarse en lo que arruina la experiencia de juego.
Un saludo, y si he sido demasiado enfático, lo lamento, es que realmente es un muy bonito juego. Pero da pena ver cómo sigue sin dar solución a cuestiones fundamentales, mientras el tiempo pasa, y la masa de jugadores se va viendo mermada, ya cambié 3 veces de escuadrón por el motivo de emparejamientos, se han agotado. Y es verdad, quita las ganas cuando todo el tiempo y esfuerzo que le pones para rankear, para que venga predator #4-5-6 y te den una bofetada en tu lobby de platino o diamante, y ves como se llevan una kill fácil..