Forum Discussion

AVX-ValdeMar-Ar's avatar
5 years ago

Emparejamientos Ranked...Roto

Buenas, abro nuevamente un post sobre este tema porque no me termina de quedar claro el sistema de emparejamientos Ranked luego de la última actualización, donde se decía que los rangos estarían excentos jugadores  predator hasta que alcancemos el nivel maestro .

No sé cómo funcionan en el mundo en general, pero en Latinoamérica, los servers de San Pablo ayer subí a diamante 4 y me tira con predator 16-60-89. Maestros y diamantes.

La verdad es que esto arruina directamente la experiencia de juego. Quiero saber que hay sobre la mesa para solucionar este problema, y si es que desde respawn lo ven como un problema o le vale igual, que se mezclen 3 rangos diferentes.

Demás está decir que el juego con esta mecánica les está otorgando ventaja a los jugadores de mejor rango o habilidades, es como si pones a competir un platino vs un bronce. 

La diferencia existe, y es mucha.

Entonces, es esto un problema para respawn?

A mi Realmente y a mis colegas de scuad nos arruina la experiencia de juego, porque vale, competir contra diamantes a ver si llegas a maestro va bien, pero en el camino a ese rango no puedes estar peleando contra predators actuales. No es una pelea justa.

Y además quiero escuchar lo que piensan los demás jugadores, les han sucedido situaciones como estás? A mi desde que pise platino 3 me empezó a meter con predators esporádicamente y luego ahora en diamante, es ya imposible jugar.

Saludos

6 Replies

• Me pasa lo mismo compañero, tanto como en rankeds y en partidas normales, siendo yo platino 4 me salen de campeones los 3 predator (que no se note que son premade) mientras que uno se mete solo a jugar y en las normal para que te digo los campeones siempre son predator o tienen las insignias de 20 kills y 4k de daño.

La cosa es asi si no tienes un squad con quien jugar nunca vas a subir a esos rangos mas altos o ganar muy seguido, porque para variar tu puedes ser muy bueno pero te empareja con gente que no es de tu nivel y a la primera que los tumban o matan se desconectan o mueren todo el rato entonces es casi imposible jugar solo o que te emparejen con un team bueno y no se ande tirando solo contra las squad o que se vaya solo por todo el mapa.

• Al problema ... súmale que no puedes jugar con todos las leyendas .. ejemplo LOBA ...

la activa está rota .. destrozada ..

inútil ... no se como llamarlo ....

ya que lanzas ... se queda el personaje sin defenderse ni puedes disparar .. y cuando llega al suelo ...... bug o error .. te la devuelve ....

ahora más que nunca da igual donde la lances .. tejado ,montaña ,pequeña media altura ..encima de un coche encima de lo que sea ... te devuelve la anilla sin saltar ...

yo no se .... los desarrolladores no entienden que es un problema grave ???

Tan grave como una experiencia de juego .... un producto ( es un producto por que se compran skin para ella y el mismo personaje se compran )

si el producto está mal deben arreglarlo mañana mismo ... o cambiarlo en días .... lleva meses rota .... y les da igual .... y tienen la cara dura de decir que no quieren meterle mucha caña ...

como dijeron en las notas del parche ...

arréglenla ya ....

estoy cansado de jugar con mi personaje preferido y por culpa de ese bug o error mi experiencia de juego se vea fustrada ...

me gaste dinero en un producto que debería estar bien ... y dejen la tontería de que nadie me obliga a gastar pasta .... por que vayas donde vayas y compras algo quieres que el producto sea el producto que es ... y no un producto a media .... 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @hoochRB @AVX-ValdeMar-Arg Desde el equipo de desarrollo siempre se está revisando el tema del emparejamiento para mejorarlo con cada temporada. En un principio, con los cambios, deberían haberse reducido el número de predators y masters en los lobby de diamante.

Ahora bien, cuando decís que veis predators y masters en vuestras partidas... ¿los veis por la estela o los veis porque os tocan en vuestro equipo / os derriban? Si lo decís por la estela, tened en cuenta que esto se debe a la season anterior y para nada significa que ese jugador no pueda estar en diamante ahora mismo, ya que lo que trata de contar el matchmaking es el rango actual y no el antiguo.

Un Saludo
  • @EA_Groguet Hombre, los veo porque me matan y dice predator #60#6#24#500#267
    Tengo las fotos de todos y cada uno de los predators ACTUALES no de temporadas pasadas, por estela, llevo jugando desde que salió el juego, se perfectamente diferenciar un predator actual de una estela de temporadas anteriores.
    Y el problema no se ha solucionado, ni siquiera se han reducido el número de predators, sino que es más, ha aumentado el número en los lobbys diamante y hasta en platino aparecen.
    Entonces yo lo que pienso es lo siguiente, porque no sacan de circulación ranked hasta que esté bien hecho el emparejamiento??
    Porque la verdad, es lo mismo que jugar públicas, con el sbmm roto cómo está te caen como comentaba un colega de arriba, escuadrones de 30.000k en adelante.
    Y es más ayer mismo, intenté jugar dos partidas en ranked, me mata un Octane de 60.000k predator #60.
    Entonces carece de sentido que le llamen "ranked" a algo que esta a la vista de todos que no lo es.
    Lo repito hasta el cansancio, arruina la experiencia de juego, por completo.. y es una lástima.
    Pero deben repensar los emparejamientos o la cantidad de gente que dejan pasar a máster y predator para que jueguen en un lobby bloqueado, porque se han generado tal embudo, tal cuello de botella al reducir el número de predators que afectan a la comunidad que sostiene el juego, ya que el grueso está en platino/oro/plata y luego diamante, bronce no cuenta xq es el rango por defecto de alguien nuevo.

Lo que no entiendo es cómo, con las alarmas sonando hace varias temporadas, no solo no mejora, sino que empeora temporada a temporada, y encima que engrosaron el número de jugadores por lobby con el cruce de plataformas.

Realmente decepcionante, los arreglos fueron anunciados con bombos y platillos y la realidad marca que han ido totalmente para otro lado.

Ya no sé qué pensar, estamos en la temporada 8 ya, y esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo, porque es un problema de base, y tienen que repensar todo el sistema de emparejamientos por rango.
    Seguramente este problema seguirá viéndose en las temporadas 9 y 10. No tengo ya esperanzas de ver una solución ñ.
    Desde que salió el juego que es el único juego que juego semanalmente, algo bien habrán hecho, pero los problemas que acarrea son muy graves, deberían dejarse de perder tiempo con tanto evento y enfocarse en lo que arruina la experiencia de juego.

Un saludo, y si he sido demasiado enfático, lo lamento, es que realmente es un muy bonito juego. Pero da pena ver cómo sigue sin dar solución a cuestiones fundamentales, mientras el tiempo pasa, y la masa de jugadores se va viendo mermada, ya cambié 3 veces de escuadrón por el motivo de emparejamientos, se han agotado. Y es verdad, quita las ganas cuando todo el tiempo y esfuerzo que le pones para rankear, para que venga predator #4-5-6 y te den una bofetada en tu lobby de platino o diamante, y ves como se llevan una kill fácil..
  • Amigo, me pasa exactamente los mismo en los server de Sudamérica, soy de Chile, tengo rango oro alto - platino bajo y las lobbys están llenas desde diamantes maestro y  predator (de los 20 equipos 10 aprox son de estos rangos), tengo varias capturas de predator número 60 - 90 del mundo, que no les puedo ni meter 100 de daño, que no sabes si están cheateando por el no recoil  y tienen el cronus zen o son así de buenos, esto me frustra mucho y no puedo subir. Supongo que abusan del skill matchmaking y pierden apropósito una sin casi meter daño, para luego los emparejen en lobbys más bajas y ganar muchos puntos. dejo una imagen adjunta, realmente tengo muchas si quieren más pruebas.

• tio yo soy bronce 3 y me aparece con diamantes es broma no,osea yo miro un poco la cabeza,sabe donde estoy sin verme me dispara dos tiros en una milesima de segundo y estoy muerto es porque son diamantes y yo soy Bronce 3 que parece broma

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 24 hours ago