Forum Discussion
Me pasa lo mismo compañero, tanto como en rankeds y en partidas normales, siendo yo platino 4 me salen de campeones los 3 predator (que no se note que son premade) mientras que uno se mete solo a jugar y en las normal para que te digo los campeones siempre son predator o tienen las insignias de 20 kills y 4k de daño.
La cosa es asi si no tienes un squad con quien jugar nunca vas a subir a esos rangos mas altos o ganar muy seguido, porque para variar tu puedes ser muy bueno pero te empareja con gente que no es de tu nivel y a la primera que los tumban o matan se desconectan o mueren todo el rato entonces es casi imposible jugar solo o que te emparejen con un team bueno y no se ande tirando solo contra las squad o que se vaya solo por todo el mapa.
Al problema ... súmale que no puedes jugar con todos las leyendas .. ejemplo LOBA ...
la activa está rota .. destrozada ..
inútil ... no se como llamarlo ....
ya que lanzas ... se queda el personaje sin defenderse ni puedes disparar .. y cuando llega al suelo ...... bug o error .. te la devuelve ....
ahora más que nunca da igual donde la lances .. tejado ,montaña ,pequeña media altura ..encima de un coche encima de lo que sea ... te devuelve la anilla sin saltar ...
yo no se .... los desarrolladores no entienden que es un problema grave ???
Tan grave como una experiencia de juego .... un producto ( es un producto por que se compran skin para ella y el mismo personaje se compran )
si el producto está mal deben arreglarlo mañana mismo ... o cambiarlo en días .... lleva meses rota .... y les da igual .... y tienen la cara dura de decir que no quieren meterle mucha caña ...
como dijeron en las notas del parche ...
arréglenla ya ....
estoy cansado de jugar con mi personaje preferido y por culpa de ese bug o error mi experiencia de juego se vea fustrada ...
me gaste dinero en un producto que debería estar bien ... y dejen la tontería de que nadie me obliga a gastar pasta .... por que vayas donde vayas y compras algo quieres que el producto sea el producto que es ... y no un producto a media ....
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago