williamsblue1912 years agoEn real Racing 3Necesito saber que lo que pasa en real Racing 3 que no quiere descargarme los datos extras se queda en el mismo porcentaje y no avanza, ayuda por favor
Recent DiscussionsApex basura 2025 tambien todo lo que dije de hacker cada partida es infestada con hack,wallhack,aimbot silent es nuevo el hack,que usan,y otros como invisibilidad,e escudos infinitos,que asco y la mejor que usan ya e...Apex infestado de cheater,cheating o como quieras llamarle 2025 esto es una **bleep** de juego deberian arreglar e quitar ya el banneo de salirte en partidas,uno no quiere jugar en steam con tanto tramposo asi,dejan a los hacker si se quedan solos, y veran como e...Compre Packs Starlight Retro Packs Épicos.y salieron solo comunes y raros ayuda Hola espero me puedan ayudar. Compre 3 Packs Starlight Retro Packs Épicos con la.oferta del 90% de descuento a solo 100 GC. Los abrí y solo salieron comunes y raros ningun épico o legendario. Quería ...Reliquia perdida Hace unos años desbloque fragmentos para poder comprar mi primera reliquia, y hace un tiempo por un error del juego tuve que volver a vincular mi cuenta y al ingresar habían desaparecido gran cantida...Ban injusto Apex en julio recibi un ban permanente en apex por que dicen que he usado hacks , en mi vida e usado hacks en un videojuego estoy completamente en contra dde la basura de gente que los usa que se muera ma...