Gente +/-30-40 añazos PC
Hola gente! Soy una persona de 34 años con poco tiempo para jugar, pues trabajo y tengo mujer y una hija pequeña, aunque cambio mis horas de sueño por algunas partidas en Apex. Me gustaría encontrar gente como yo, de unos 30-40 años con las que, ya no solo jugar, sino estar en una partida mientras hablamos un rato de nuestras tonterías. Ganar está bien, pero me conformo con matar unos cuantos, si mientras tanto estamos agusto. Hace tiempo encontré un par de personas en la play con las que estaba super super agusto. No ganamos nunca una partida, pero estaba bien hablar un rato de juegos, de ocio, etc.
No me niego a jugar con gente más joven, siempre es un placer, pero el objetivo de este post es encontrar a gente más mayor. He intentado buscar alguna comunidad de padres gamer o gente de más de 30 donde colarme y conocer gente con la que hablar de mi hobby que son los juegos. Por desgracia de mis amigos en la vida "nogamer" (no me termina de gustar decir "vida real") no puedo hablar de ello, pues ni siquiera saben más allá del Supermario o el Alex Kid, así que ni hablar de entablar una conversación de videojuegos ni jugar a algo. Es por esto que es un poco frustrante jugar un par de horas un día con gente random con la que ni coincidimos en el idioma.
Suelo intentar sacar tiempo viernes y/o sábado por la noche (22:30/23:00 hasta las 01:30/02:00) cuando mi pequeña y mi mujer se duermen (por el día no les quiero quitar ni un minuto), así que si alguien quiere, mi ID-Origin es "Whitiza", aunque es el mismo nick para todas las plataformas, incluso play, aunque desde que me compré el PC nuevo hace un mes, ni la enciendo.
Muchas gracias gente! Nos vemos en villa calavera! Saludos!