Forum Discussion

Yaaazoo's avatar
7 years ago
Solved

Habria Posibilidad de un Doblaje en Español Latino?

Pienso que este juego tiene mucho potencial, y un doblaje al latino y a otros doblajes lo convertiria en un juego formidable, conozco juegos que estan doblados tanto al español de españa como español latino pero prefiero no nombrarlos en este post, la verdad no tengo ni idea de la inversion que les tocaria asumir para esto pero les aseguro que si tienen en cuenta mi post el juego tomara una fuerza increible mas de la que tiene ahora.

• ¡Hola chicos!

Me temo que por el momento no dispongo de información sobre si se doblará el audio en Apex Legends.

Si en algún momento cambia, lo compartiremos por aquí 🙂.

- Antonio 

46 Replies

• mass1213's avatar
    mass1213
    5 years ago

yo igual me serviria mucho que apex se mencionara sobre este tema ya llevamos mas de un año y no hanh dicho nada

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@mass1213  ha escrito:

yo igual me serviria mucho que apex se mencionara sobre este tema ya llevamos mas de un año y no hanh dicho nada

Creo que si miras en el hilo, puedes ver mis comentarios y los comentarios de mi compañero @EA_Antonio .

Si no hemos añadido nada más, es porque ahora mismo no tenemos más información sobre el tema. Como dijimos en su momento no sabemos si esto será agregado en un futuro pero actualmente no sabemos nada más en cuanto a ello.

Un Saludo

• Jeje. Tranqui, llevo leyendo el hilo desde que inició. Y, ya han dicho qué no es responsabilidad de ellos. Claro, yo también espero con ansias el Español Latino. De echo hay vídeos de fans en dónde recopilan las mejores voces para cada leyenda. Pero, es cosa de Respawn Entertainment hacer el doblaje. Si no lo hacen es por algo, pero bueno. Todo lo que queda es estar en las redes sociales (facebook, Twitter, Instagram, etc) para, que nos escuchen. Tampoco hay que propasarnos. Es molesto, andar spameando mensajes.

• Shadowdan707's avatar
    Shadowdan707
    5 years ago

Jaja x2, me gusta más en inglés, por Octane, mirage, whattson y Crypto. 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,206 PostsLatest Activity: 7 hours ago