Forum Discussion

Rc7_TTV's avatar
5 years ago
Solved

Hackers en Ranked..!!

Hola, Soy jugador de Rankeds quiero saber si hay alguna manera mejor de reportar a los hackers que me consigo en las partidas de Diamante III en adelante?? veo que nadie Banea a nadie en este Juego, también hago Streaming en Twitch, puedo aportar pruebas Graficas de la gente que esta hackeando in Game.. !! hay demasiados, y por mas que reporto no banean  a nadie..

algún contacto directo con este departamento? que podamos utilizar para enviar pruebas y que les den insta ban a esta gente?

3 Replies

• buenas, estoy jugando ranks en el servidor de us-central 1, dos partidas seguidas me tocó contra el mismo hacker que iba con los dos mismos compañeros de equipo, quisiera saber si pueden hacer algo al respecto

dejo dos capturas de partidas diferentes, ya lo reportamos pero espero que por este medio sea mas efectivo su banneo

• @Rc7_TTV Hay un desarrollador del juego llamado Conor “Hideouts” Ford que se encarga de bannear jugadores. Su twitter es "rspn_hideouts", obviamente tienes que escribirle en inglés con pruebas en video.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,193 PostsLatest Activity: 13 hours ago